Saltar al contenido
Towla 24

Deck debutó en la NBA con Oklahoma City Thunder

abril 30, 2021

Foto: NBALatam

Gabriel Deck tuvo esta sombra su esperado estreno en la NBA, en el batalla que Oklahoma City Thunder perdió como locorregional delante New Orleans Pelicans, por 109-95.

De esta modo, el santiagueño se convirtió en el decimocuarto participante argentino en arribar a la cinta de básquetbol más importante del mundo y en el segundo de la contemporaneidad, porque en Denver actúa el cordobés Facundo Campazzo.

Deck ingresó en los Thunders en los minutos finales del primer cuarto. En el inicio del segundo parcial, anotó sus únicos dos puntos del batalla, tras atacar el aro pese a la presencia de Williamson y convertir con un tiro contra el tablero.

De esta modo, el apodado Tortuga se unió a la selecto clase de jugadores argentinos con pasos por la NBA, compuesto por Pepe Sánchez, Rubén Wolkowyski, Emanuel Ginóbil, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovíttola, Nicolás Brussino, Patricio Garino y Campazzo.

El participante de Colonia Dora terminó el partido con 2 puntos (1/2 en dobles y 0/3 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias, 1 pérdida y 2 faltas personales, en 14 minutos de maniobra.

El próximo partido de Oklahoma City, que está 13° en la Conferencia Oeste con un récord de 21 victorias y 42 derrotas, será este sábado, nuevamente como locorregional, delante Indiana Pacers.

Configuración