Saltar al contenido

Deberíamos haber sabido que los 76ers estaban condenados, además de los juegos más importantes de la NFL que esperamos con ansias.

harden sixers getty

¡Feliz Viernes a todos! Se acaba otra semana y se avecina otro gran fin de semana deportivo.

Vamos a ir al grano.

Esta es una versión del artículo del boletín matutino de CBS Sports HQ. Para registrarse y recibir esto en su bandeja de entrada, complete la información a continuación.


Buenos días a todos, en especial…

UTILIZADO

ÉXITO EN MIAMI…

Miami Heat llegaron a las Finales de la Conferencia Este, y lo están haciendo a su manera. Miami superó, superó y solo impuso su voluntad 76ers en camino a ganar el Juego 6 99–90.

  • jimmy mayordomocon diferencia el mejor jugador de toda la serie con 32 puntos.
  • Otros cuatro jugadores de Miami alcanzaron cifras dobles, encabezados por Max Strus20
  • Miami lideró hasta por 20 puntos en el último cuarto.

En pocas palabras, el Hit es todo lo que los 76 no son. Son profundos, enfocados y constantemente hacen un gran esfuerzo. Y Butler ha demostrado que es una estrella que puede liderar a su equipo, dice el experto de la NBA Colin Ward-Henninger.

  • Ward Henninger: “Hay pocos jugadores que lleven su juego de la temporada regular a los playoffs más que Jimmy Butler. … Digas lo que digas sobre el estatus de Butler en la jerarquía de superestrellas durante la temporada regular, lo ha demostrado una y otra vez. que pertenece a una lista muy corta de jugadores que legítimamente pueden ser el mejor jugador de un equipo campeón. Este tipo es un ganador”.

… Y BUENOS DÍAS DALLAS MAVERICKS

Vamos a volver a Phoenix. Mavericks evitó la eliminación con una gran victoria por 113–86 para llegar al Juego 7 el domingo.

  • Lucas Doncic a cuenta de sus 33 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.
  • Los Mavericks conectaron 16 triples, frente a los seis de la temporada pasada. sol.
  • Los Mavericks cometieron 22 pérdidas de balón, incluidas 13 combinadas. Devin Booker (ocho) y cris paul (5).

Ninguno de los equipos ha ganado fuera de casa esta serie, pero con Doncic, los Mavericks están bien posicionados para revertir esa tendencia, escribe nuestro experto en la NBA, Sam Quinn.

Menciones honoríficas

Y no tan buenos días para…

FILADELFIA 76ERS

No deberíamos sorprendernos. Cuando 76ers no apareció por completo el martes en el Juego clave 5, deberíamos haber sabido que simplemente no lo tenían (define “eso” como quieras). La pérdida de anoche solo confirmó lo que ya deberíamos haber sabido.

  • Joel Embiid sobrevivió a demasiados traumas para contarlos y nunca estuvo cerca del 100 por ciento. Anotó 20 puntos en solo 7 de 24 tiros.
  • james endurecermientras tanto, era casi invisible: 11 puntos en tiros de 4 de 9. Hizo dos tiros en la segunda mitad y falló ambos.

Jugando con su temporada en juego, los 76ers perdieron en múltiples métricas de ajetreo como rebotes, rebotes ofensivos y puntos de quiebre rápido. La quintaesencia del juego comenzó con cinco minutos para el final y Miami anotó 17 puntos. Butler falló el tiro en salto consiguió su propio rebote ofensivo mientras que los 76ers solo miraron, miraron a Harden y luego hicieron un triple sobre él. En el camino de regreso, Butler, con los ojos muy abiertos, simplemente dijo: “¡Guau!” Guau, Jimmy.

Deberíamos haber esperado más de Filadelfia. Pero, de hecho, deberíamos haberlo sabido mejor de lo esperado. Filadelfia tiene preguntas importantes que responder esta temporada baja. comenzando con endurecer, quien tuvo otra mala racha de playoffs y está al borde de una extensión. Sam Resolviendo el misterio de Harden Estupendo.

  • Quinn: “Tal vez Harden mejorará esta temporada baja. Tal vez cambie su dieta y sus hábitos de vida nocturna. Si hace todo esto, podemos celebrar a los Philadelphia 76ers de 2022-23 como campeones de la NBA y a Harden como una de las superestrellas mejor pagadas de la liga en años. “Pero, ¿cómo están las cosas ahora? Los 66ers están tan lejos de ese trofeo como Harden de su último día de pago”.

Después de todo, los 76ers hicieron movimientos en la temporada regular que indicaban que querían hacer mucho ruido en esta postemporada. Se fueron casi sin sollozar.

Menciones no muy honoríficas

¡Llegó el calendario de la NFL! Estos son los juegos más importantes que esperas

imágenes falsas

Ver todo el calendario de la NFL aquíy ahora tenemos una cosa más de qué hablar mientras tratamos de llenar los próximos cuatro meses de la temporada baja. Gracias a Dios.

Ya hemos comentado varios juegos que salieron al principio boletín de ayerpero ahora que sabemos cada juego, el experto de la NFL, Jared Dubin, señaló mejor juego cada semanay difícil de vencer al novato de la temporada.

  • Dublín: “1 semana: Billy y las ovejas (jueves) – Sí, así es impresionante partido inicial de la temporada. Tenemos a los campeones reinantes recibiendo a uno de los principales contendientes en un campo que estará literalmente lleno de estrellas a ambos lados del balón. Además, hay una ligera ventaja con molinero jugando contra un equipo que acababa de dejar en libertad”.

Nuestro equipo de la NFL hizo un trabajo increíble al publicar un comunicado de programación con todo lo que quizás quieras saber:

Rich Strike no participará en Preakness Stakes 🏇

Si esperabas una triple corona este año, disculpa la decepción: golpe ricoimpactante ganador del Derby de Kentucky el pasado fin de semana, no participará en Preakness Stakes 21 de mayo

El propietario Rick Dawson dijo que el plan de Rich Strike siempre fue saltarse el Preakness y luego competir en el Belmont Stakes el 11 de junio. Aunque la impactante victoria de Rich Strike en Churchill Downs obligó a cambiar estos planes. “muy muy tentador” Dawson dijo que, en última instancia, fue la mejor decisión seguir con el plan original.

La Triple Corona 2018 de Justify seguirá siendo la más reciente durante al menos un año más.

¿Qué equipo de Nueva York tiene más probabilidades de ganar la Serie Mundial? ⁇

UTILIZADO

Por si no sabías del inicio de la temporada de la MLB, yanquis y Metz están en lo más alto de la clasificación de la MLB. Es un gran momento para el béisbol en la Gran Manzana.

Pero ¿Qué equipo tiene más probabilidades de ganar la Serie Mundial? Nuestros expertos en béisbol discutieron esto en su última Batear alrededor de la mesa redonda. RJ Anderson se enfrentó a los Bronx Bombers.

  • anderson:Creo que los Mets tienen la mejor lista cuando todos los equipos están sanos, pero creo que los Yankees tienen más probabilidades de ganar la Serie Mundial porque la calidad de sus respectivas ligas les da una mejor oportunidad de llegar allí en primer lugar. Esto puede parecer contradictorio, así que permítanme decirlo de otra manera: no hay un equipo tan bueno en la Liga Americana como los Dodgers, el mismo equipo de los Dodgers que ha jugado en cinco de las últimas seis Series de Campeonato de la Liga Nacional.

Puedes comprobar todas las respuestas. aquí.

¿Qué estamos viendo este fin de semana?

Así como …

Viernes

Fiebre suelta20:00 en Twitter

sábado

Milán vs Atalanta11 a.m. Paramount +
Cagliari vs Inter de Milán14:00 en Paramount +
Mercurio y tormenta15:00 en ABC
Padres en los Bravos16:05 en FS1
Orgullo contra corriente6:30 p. m. en Paramount+
Gotham FC vs Coraje19:00 en Paramount +

Domingo

Wave FC vs Estrellas Rojas5:00 p. m. en Paramount+
gigantes y cardenales19:00 en ESPN

Settings