Saltar al contenido
Towla 24

Danna Paola comparte su opinión sobre la serie de Luis Miguel de Netflix

abril 28, 2021

El pasado 18 de abril se estrenó la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ en Netflix, desde entonces todas las miradas se han puesto sobre él. El cantante, más conocido como ‘El Sol’, ha plasmado en esta serie su ascendencia en torno a la éxito y todo lo que pasó en su vida personal.

El estreno de esta serie causó un gran furor por todo el contenido que lleva, poco que ha enloquecido a todos sus fans. De hecho, la misma cantante  y actriz mexicana Danna Paola ha tenido que pronunciarse al respecto adecuado a la avalancha de mensajes que recibió para que diese su opinión públicamente.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ suele tomarse un tiempo de detox de redes sociales adecuado a la presión que ejerce el tener millones de seguidores. Sin confiscación, adecuado al revuelo de esta nueva temporada de la serie de Luis Miguel, no ha podido evitar no dar su opinión.

La cantante volvió a conectarse a sus redes para promocionar su nuevo single adyacente a David Bisbal, ‘Vuelve’. No obstante, aprovechó para contestar las preguntas de sus seguidores sobre la serie. Danna Paola aseguró que es seguidora de la bioserie y que le gusta mucho.

«Obviamente ya la vi, de hecho espero que ya sea domingo, yo la vi la primera temporada en Madrid en 2018 y ahora la segunda todavía la estoy viendo aquí en Madrid», aseguró.

La famosa todavía aprovechó para contestar otras preguntas sobre futuros proyectos, consejos amorosos para sus fans y preguntas varias. Una de las preguntas que se mostró dudoso a la hora de objetar fue si tenía pensado sacar nuevo videoclip, a lo que Danna Paola no quiso dar muchos detalles: «soy muy buena guardando secretos, pero una de las razones por las cuales todavía estoy en España».

Por ahora tendremos que esperar para enterarse más sobre sus próximos proyectos. Lo que sí está claro es que Danna Paola seguirá disfrutando de los próximos capítulos de ‘Luis Miguel: la serie’.

Configuración