Saltar al contenido
Towla 24

Dani Mateo, obligado a matizar su opinión sobre Madrid tras múltiples críticas

mayo 4, 2021

04/05/2021 – 11:20 Actualizado: 04/05/2021 – 11:24

Dani Mateo, presentador y colaborador en varios programas de La Sexta, no se escapa una vez más del correa de Twitter tras ofrecer su opinión personal en la cuenta en la que acumula más de 1,4 millones de seguidores.

Ayer, lunes 3 de mayo, excursión de advertencia en Madrid frente a de las elecciones de la comunidad, decidía compartir de forma pública unas palabras en remisión a la hacienda de España: “Esta es una opinión personal con la que quizás muchos no estén de acuerdo, pero para mí, gobierne quien gobierne, Madrid seguirá siendo un empleo cojonudo. Una ciudad y una región de la que me enamoré a fuego paulatino y que ahora considero mi casa. Yo ya soy un minino más”.

Ésta es una opinión personal con la que quizás muchos no estén de acuerdo, pero para mí, gobierne quien gobierne, Madrid seguirá siendo un empleo COJONUDO. Una ciudad y una región de la que me enamoré a fuego paulatino y que ahora considero MI CASA. Yo ya soy un minino más 🐱

— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) May 3, 2021

Pero su advertencia en voz incorporación ha sentado mal a decenas de usuarios de la red social del pájaro zarco, que han condenado sus palabras al creer que está apoyando a ciertos partidos políticos y que el bienestar de Madrid puede cambiar drásticamente según los líderes que estén en el poder. Se ha generado tal polémica en la red que su nombre se ha convertido en tendencia franquista.

En presencia de el revuelo, el humorista se ha conocido obligado a nivelar su punto de perspectiva con un segundo tuit a modo de respuesta del primero: “Cada uno entiende lo que quiere. Si determinado ve aquí un apoyo a un mandato político o incluso un tuit político y no sentimental, que es lo que es… Ok. Lo cierto es que es un tuit para todos los que vivimos en Madrid y seguiremos haciéndolo ganen los nuestros o no. Suerte”.

Cada uno entiende lo que quiere. Si determinado ve aquí un apoyo a un mandato político o incluso un twit político y no sentimental, que es lo que es… Ok. Lo cierto es que es un twit para todos los que vivimos en Madrid y seguiremos haciéndolo ganen los nuestros o no. Suerte!🍀 https://t.co/17i7hnqfub

— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) May 4, 2021

Aprovechando la ocasión ha tirado de humor al ponerse en la piel de otras comunidades de Madrid frente a la supuesta pesadez con la que se está recibiendo toda la información de las elecciones en Madrid: “Además os digo que la familia de Cádiz, Donosti o Valencia tiene que estar conveniente harta de la turra que estamos dando con las elecciones madrileñas… Aguantad! Ya no queda ná”.

Configuración