Saltar al contenido

Cubano Yoenis Céspedes vuelve a reforzar las Águilas Cibaeñas

Yoennis Cespedes.

Santo Domingo.- Este viernes, Águilas Cibaeñas anunció la contratación del jardinero cubano Yoenis Céspedes de cara al torneo de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Leed).

“¡El poder ha vuelto! Estamos anunciando el reclutamiento del jardinero cubano Yoenis Céspedes”, dijo el equipo en una publicación en las redes sociales.

Céspedes jugó ocho temporadas en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, los Medias Rojas de Boston, los Tigres de Detroit y los Metros de Nueva York.

Te recomendamos: Rodney Linares ha sido nombrado gerente general del Clásico Mundial de Béisbol.

Durante su tiempo en la MLB, Céspedes bateó un promedio de .273 al conectar 165 jonrones y 528 carreras.

El gerente general del equipo, Ángel Ovalles, explicó que Céspedes, quien llevaba dos años fuera del béisbol organizado, había demostrado que tenía lo necesario para jugar en el torneo dominicano.

“Céspedes es un jugador poderoso que estará en el centro de nuestra lista y quiero que el fanático de los aguiluchos y todos los que siguen esta franquicia sepan que hay un aprecio por traerlo aquí como refuerzo. el proceso que sustenta esta contratación”, dijo Ovalles sobre el jardinero de 36 años, oriundo de Campechuela, Cuba.

Esta será la segunda parada de Céspedes en Lidom desde que jugó para las Águilas en la temporada 2011-2012.

Settings