Saltar al contenido
Towla 24

cuáles son las ausencias para el viaje a Colombia

mayo 3, 2021

3 mayo, 2021 19:50

El lunes por la tarde River anunció la letanía de convocados para enfrentarse a Independiente Santa Fe en Colombia y sorprendió por algunas ausencias.


River: cuáles son las ausencias para el alucinación a Colombia

El lunes por la tarde River anunció la letanía de convocados para correr a Colombia, donde se enfrentarán a Independiente Santa Fe en contexto de la Copa Libertadores. Este anuncio viene luego de la derrota que el equipo de Núñez sufrió el domingo y sorprendió a varios fanáticos por la marcha de varios de los titulares.

Uno de los titulares que no fue convocado es Matías Suárez, que era de esperarse ya que se encuentra ocasional por ser contacto severo de un caso de coronavirus. Sin bloqueo, la letanía dejó de costado a otros titulares como Nicolás De La Cruz, Fabricio Angileri, Paulo Díaz, Enzo Pérez y Rafael Santos Borré.

River: cuáles son las ausencias para el viaje a ColombiaRiver: cuáles son las ausencias para el alucinación a Colombia

La razón detrás de esta extraña convocatoria puede estar afectada por varios factores. Por ejemplo, en el caso de Borré puede interpretar por un tema de presente, ya que el atleta no estuvo en su mejor rendimiento hace poco. Sin bloqueo, todavía puede deberse a una rotación en el plantel.

Este cambio en el plantel se puede dar adecuado al próximo aproximación que River tendrá con Aldosivi, que resulta esencia ya que le ganará un empleo en los cuartos de final en la Copa de La Alianza. De esta modo, el posible equipo que viajará a Colombia quedará compuesto por: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, David Martínez, Franco Armani, Moreno Zuculini, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Federico Girotti. 

Copa de la Alianza: Boca le ganó a Lanús y aseguró su empleo en cuartos

Escuchá Radiodifusión Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Configuración