Saltar al contenido
Towla 24

¡Crudísimo! Así es como se comporta en Facebook cada uno de los signos del zodiaco- El Intranews

abril 29, 2021

ESTADOS UNIDOS.- La astrología nos ayuda a conocer de mejor guisa la forma en que las personas se desenvuelven. Y curiosamente todavía podemos darnos una idea del impacto que generan en las redes sociales. Sí, a través del Intra News te vamos a contar cómo es que se comportan los diversos signos del zodiaco en Facebook. Sin duda que reconocerás a más de una persona (incluido tú mismo o misma). 

Aries: señalan lo ridículo ya falsedad en las redes sociales es poco que no soporta. Es sabido que pelear en Facebook es una especie de deporte. Tauro: si cierto de su círculo cercano critica la foto que ha subido es posible que le deje de charlar por semanas. Adicionalmente, hará algún tipo de comentario pasivo-agresivo para vengarse. Géminis: tu perfil está atiborrado de memes y no te metes en discusiones serias. Cada tanto sueles hacer algún “monólogo” sobre tu vida y lo mal que la estás pasando.

Cáncer: no interactúas mucho, solo tiras algún “Me Gusta” cada tanto. Te preocupas por las personas, pero no de guisa pública. Incluso, pasas un tanto desapercibido. Leo: sin duda publica fotos para opinar ¡mira, soy una sino de rock! Adicionalmente, es sabido que pesquisa que otras y otros vean lo que hace para presumir en Facebook. Virginidad: tus posteos son sumamente largos y detallados. Asimismo es global ver algún estado quejándose de poco (cualquier cosa). 

Fuente: Pixabay.

Libra: intenta desviar la atención y ver lo positivo en todo. Suelen tener amigos y amigas Géminis y Cáncer, para ver memes y contarle sus penas, respectivamente. Escorpio: suelen subir posteos de sus actividades que aman, les gusta presumir y, por supuesto, suelen tirar dardos envenenados en cada posteo que ve. Sagitario: pelear en internet es un deporte desconsiderado para este signo, aunque a posteriori termina arrepintiéndose. 

Capricornio: su afán por demostrar que está en un error le lleva a sostener peleas ilógicas que no tienen ningún tipo de argumento. Pecera: tus posteos son fundamentalmente de alguna lucha social o de tus nuevas proezas artísticas, incluso, de algún tema que nadie conoce, solo tú. Piscis: te encanta tirar citas de autoayuda y algunas imágenes de conejos felices. Muchas personas lo toman como poco sobrado pretencioso. 

Configuración