Saltar al contenido
Towla 24

Cristina Ferreira vuelve a TVI para ser accionista y directora de entretenimiento, SIC «lamenta la repentina y sorprendente decisión»

abril 8, 2021

En una audacia que el SIC calificó de “personal”, “abrupta y sorprendente”, Cristina Ferreira anunció este viernes la salida del canal para regresar a TVI, donde, adicionalmente de aceptar las funciones de directora de entretenimiento y ficción, Asimismo debe convertirse en capitalista de Media Hacienda (propietario del canal Queluz). El regreso incluso está programado: 1 de septiembre.

El cambio fue confirmado al final de la tarde del viernes por la presentadora a través de un comunicado enviado a los editores por su agencia. “Es un regreso a la casa matriz, con diferentes funciones y un tesina avaricioso al que era inútil proponer que no. Es una selección motivada por el cariño con una voluntad firme de ayudar a que TVI vuelva a estar en el corazón de todos los portugueses ”, declara Cristina Ferreira. “En este momento de la partida, no puedo dejar de devolver a SIC, su encargo, la oportunidad que se me brindó y la posibilidad de trabajar con profesionales excepcionales. Mi agradecimiento a todos. SIC es un canal de televisión de remisión, donde he sido muy aceptablemente recibido y por el que les deseo lo mejor de éxito profesional para el futuro ”, incluso se puede analizar en la nota.

Poco posteriormente, la SIC incluso emitió una nota de prensa en la que se refería a su desencanto con la audacia de Cristina Ferreira, que pone “a caducar el resolución que la obligaba hasta el 30 de noviembre de 2022”. “SIC lamenta la repentina y sorprendente audacia, pero a pesar de la desengaño, quiere devolver el trabajo de Cristina Ferreira desarrollado durante este corto pero intenso período, interiormente de un equipo vencedor, que seguirá comprometiendo su talento y profesionalidad para merecer la confianza del conocido” . lee la nota. “La SIC incluso informa que se reserva todos sus derechos en esta situación”.

Al mismo tiempo, Media Hacienda incluso anunció el acuerdo con Cristina Ferreira para dirigir el sección de entretenimiento y ficción de TVI. “Este regreso a su hogar habitual nos llena de satisfacción. Cristina Ferreira es querida por los portugueses y esta contratación refuerza la logística de Media Hacienda Group de acercarse a su audiencia, para enriquecer las áreas de Entretenimiento y Ficción del Canal ”, declaró en nota de prensa Manuel Alves Monteiro, Director Normal de Medios. Especie. Hacienda, quien incluso confirmó que el presentador “ya había manifestado a Prisa su intención de cazar una billete en el haber social de la compañía”. “Si esto se materializa, fortalecerá el vínculo de Cristina con el Especie y dará un sentido aún más profundo a este regreso a TVI”, agregó.

El regreso de Cristina Ferreira a TVI se produjo casi dos abriles posteriormente de que la presentadora dejara Queluz y firmara resolución con el SIC. El anuncio se realizó el 22 de agosto de 2018 y fue la longevo transferencia en la historia de la televisión portuguesa en ese momento. Adicionalmente de ser directora de “O Software da Cristina”, fue consultora ejecutiva del sección de entretenimiento genérico del canal, encabezado por Daniel Oliveira.

Anteriormente, estuvo al frente de TVI mañanas desde 2004 cercano a Manuel Luís Goucha. Cristina Ferreira estaba casi al final del resolución con la tiempo de Queluz cuando el SIC inició un proceso y se crearon las condiciones para un acuerdo.

Configuración