Saltar al contenido
Towla 24

¿Cristiano Ronaldo al PSG? Viaje de Georgina Rodríguez a París levanta sospechas

abril 28, 2021

Fuente: Instagram @georginagio

En los últimos días se ha especulado que Cristiano Ronaldo dejará a la Juventus de Turín, ya que tiene tendría una proposición formal del París Saint Germain. Ahora su pareja, Georgina Rodríguez, ha hecho que los rumores sigan en las principales redes sociales.


Más Futbol en video



A través de su cuenta oficial de Instagram, la maniquí argentina subió una fotografía en donde aparece inmediato a su jet privado visitando Francia. Los seguidores del personaje del futbol mundial la comenzaron a cuestionar sobre el posible fichaje del portugués, mientras que otro la llenaron de elogios por su belleza.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio software?

La publicación tuvo un musculoso impacto, ya que en cuestión de minutos superó el millón de likes y por ahora cuenta con más de cinco mil comentarios. El delirio de la maniquí sudamericana pudo acontecer sido por el reality show que estrenará a inicios del 2022, ya que en su posteo etiquetó a la empresa de entretenimiento citación Netflix.

Georgina Rodríguez ya es toda una influencer, ya que en su perfil de Instagram tiene 24 millones de seguidores y actualmente registra 574 publicaciones. En dicha red social muestra el sexo que tiene por su comunidad y todavía deja ver algunos avances de sus nuevos proyectos.

Por ahora Cristiano Ronaldo no ha definido su futuro, pero su salida de la Vecchia Signora podría darse ya que tiene diferencias con los directivos del equipo. Los clubes que se han interesado en contratar a la fortuna portuguesa son Manchester United y París Saint Germain, sin confiscación, aún no hay nulo concreto.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘880199379083922’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Configuración