Saltar al contenido
Towla 24

Criptomoneda desarrolla cadena lateral compatible con Ethereum

mayo 3, 2021

Bitcoin Cash lanzó su red de pruebas “Smart”. Se proxenetismo de una sidechain compatible con ETH destinada a expandir el ecosistema DeFi y dApp

La tecnología criptográfica es una de las que, actualmente, más avanza. Acompañado con la creciente apadrinamiento de las criptomonedas, la crecimiento de la blockchain es notoria, a tal punto que muchos analistas pronostican que este sistema será la tecnología a gastar en un futuro, en reemplazo de la estrato.

Uno de los actores que innova en este sentido es la criptomoneda alcista Bitcoin Cash (BCH): la red de prueba (testnet) de Smart Bitcoin Cash, una nueva esclavitud adjunto, o “sidechain”, de la divisa posible compatible con la red de Ethereum, fue lanzazo al mercado el viernes 30 de abril.

En una publicación realizada en el blog del activo por su equipo de avance, se informó que aquellos que cuenten con reservas de Bitcoin Cash en sus cuentas, podrán rendir la Blockchain de BCH para el avance de aplicaciones descentralizadas (dApps).

Bitcoin Cash es una red enfocada en la transferencia de valencia P2P, con bloques más grandes que otras monedas como Bitcoin y, por lo tanto, transacciones más rápidas y económicas. La criptomoneda se desprende de Bitcoin (BTC) en 2017 con su creación.

 

Acerca de Smart Bitcoin Cash

Smart Bitcoin Cash, abreviado como smartBCH, es un esquema de esclavitud adjunto (sidechain) de Bitcoin Cash que proporciona compatibilidad con la Máquina Supuesto de Ethereum (EVM) que permite a cualquiera ejecutar códigos computacionales de forma arbitraria y la red descentralizada Web3.

Se proxenetismo de la primera sidechain elaborada para BCH, lo que optimizará la Blockchain de Bitcoin Cash, que no está específicamente equipada para funciones de contratos inteligentes.

SmartBCH aprovecha las bajas tarifas de transacción de BCH, y otorga beneficios al ecosistema descentralizado de Ethereum, del cual además es compatible

Meses a espaldas, el interés por las dApps y el ecosistema DeFi internamente de Ethereum creció. Pero asimismo, esta crecimiento provocó el incrementó de tarifas asociadas a la red y la congestión de la misma.

Frente a estos problemas, desarrolladores y usuarios comenzaron a venir a otras blockchain de contratos inteligentes con menores costos. Entre ellas, Binance Smart Chain (BSC), que ganó mucha popularidad en DeFi.

El esquema SmartBCH estima un establecimiento capaz de alabar una red alternativa para las dApps que actualmente sufren los problemas de la plataforma de Ethereum, e incluso competir con las rivales como BSC.

Bitcoin Cash es una criptomoneda de creciente adopción que utiliza una red blockchain compatible con Ethereum
Bitcoin Cash es una criptomoneda de creciente apadrinamiento que utiliza una red blockchain compatible con Ethereum

Red de pruebas de un auspicioso esquema

Con el propagación de la red de prueba, cualquier desarrollador tenfrá la posibilidad de sufrir una esclavitud adjunto de Bitcoin Cash de suspensión rendimiento compatible con EVM

Como lo dicho anteriormente, SmartBCH es compatible con EVM y Web3 y tiene un intervalo de bando corto para reconocer aplicaciones DeFi, según explicó el equipo desarrollador.

Igualmente, sus creadores remarcaron que anticiparon que “su rendimiento será tan magnate como mil millones de gas cada 15 segundos”, y permitirá que más usuarios accedan a DeFi a un costo muy bajo.

Uno de los principales ideólogos del esquema, Wang Kui, indicó al portal de informativo Bitcoin.News.com cómo la red SmartBCH planea acelerar Ethereum en un delegado de 100: “Al ejecutar las transacciones de EVM en paralelo, podemos acelerar la ejecución unas diez veces. Y al disminuir el consumo de tiempo de cada instrucción EVM, podemos acelerarlo aún más entre dos y tres veces. Entonces, en caudillo, confiamos en acelerar Ethereum 100 veces”.

Detalló que uno de los objetivos principales de SmartBCH es mejorar el rendimiento de EVM y las aplicaciones Web3, y posibilitar que las aplicaciones de Ethereum DeFi sean compatibles en la esclavitud adjunto, para que no esté tan sobrecargada como la principal.

“Esperamos que surjan en SmartBCH nuevas aplicaciones que requieren un suspensión rendimiento y un bajo precio de gas para funcionar”, comentó el desarrollador.

Red de prueba para particulares y empresas

Frente a su propagación, se realizaron intentos de prueba de la red para valorar su capacidad y varios analistas señalaron que sus capacidades son prometedoras. Por ejemplo, el equipo de avance de CoinFLEX ejecutó hace unas semanas una red de prueba privada de smartBCH con buenos resultados en su funcionamiento.

Al respecto, Mark Lamb, CEO de CoinFLEX, afirmó: “Metamask (software de la criptomoneda) se conecta sin problemas y el código de solidez funciona adecuadamente. Configuramos un DEX en nuestra red de prueba privada, creamos tokens y todo va adecuadamente”.

El esquema sidechain de BCH empezó a tocar la atención de la comunidad de Bitcoin Cash. En este sentido, Wang Kui reveló que SmartBCH ya cuenta con varias compañías confirmadas a la aplazamiento de unirse al testnet. Igualmente tienen varias aplicaciones nuevas desarrolladas y dedicadas para SmartBCH y varias aplicaciones existentes que portan a la red.

Configuración