Saltar al contenido
Towla 24

Crecen las inversiones cripto en Asia: firma de videojuegos vuelca USD 100 millones en Bitcoin

abril 29, 2021

Nexon, una compañía surcoreana-japonesa de videojuegos, anunció una millonaria inversión en el mercado cripto. La compañía adquirió 1.717 Bitcoin (BTC) a sus reservas, por un valencia de 11.1 mil millones de yenes, que equivalen a unos 100 millones de dólares. La operación se realizó mientras el precio de BTC era de USD 58.226.

Según un comunicado de prensa de la compañía, la incursión en el mundo digital se realizó con el objetivo de “ampararse contra la inflación” y asegurar una reserva de valencia atractiva para sus accionistas.

Nexon informó que la inversión representa menos del 2% de toda la solvencia con la que cuenta la compañía, y remarcaron que se proxenetismo del puntapié auténtico de una nueva organización comercial basada en una “visión a futuro”.

Owen Mahoney, CEO de Nexon, respaldó el potencial de BTC y su importancia creciente en el sistema financiero universal. Para el patrón, la criptomoneda actualmente ofrece más estabilidad que las herramientas de inversión convencionales.

“Nuestra operación de bitcoin (BTC) es una organización disciplinada para proteger el valencia de los accionistas y para surtir el poder adquisitivo de nuestros activos en efectivo”, explicó Mahoney. Y agregó: “En el entorno crematístico coetáneo, creemos que bitcoin ofrece estabilidad y solvencia a liberal plazo al tiempo que mantiene el valencia de nuestro efectivo para futuras inversiones.

En los mercados asiáticos, el extremo rotación de Nexon alrededor de el mercado cripto no fue sorpresivo. La firma había manifestado interés en el ecosistema desde principios de año, e incluso hizo públicas sus intenciones de agenciarse el exchange Bithumb.

Seguir leyendo:

► Las inversores minoristas e institucionales en Bitcoin se nivelan en el primer trimestre de 2021

► Las empresas chinas comienzan a volver a lo holgado en Bitcoin

► Las inversiones institucionales en Bitcoin comienzan a montar desde sudeste oriental

Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram,Facebook,YouTube,Telegramy enterate de todas las parte del mundo cripto al instante.

Configuración