Saltar al contenido
Towla 24

Confirmado: Johnny Depp será sustituido en ‘Animales Fantásticos’ por Mads Mikkelsen

noviembre 26, 2020

La película ya se encuentra en producción en el Reino Unido y tuvo que encontrar rápidamente a un nuevo actor

En medio del escándalo provocado por la demanda de

Johnny Depp

a un medio sajón por llamarlo “maltratador” para describir su comportamiento con su expesposa, Amber Heard, Warner Bros. le pidió que renuncia a su papel en como Grindelwald en la clan de Animales Fantásticos, dejando en duda quién sería el responsable de sustituirlo.

Entre quejas de los fans y todo el drama de por medio, la productora confirmó que será Mads Mikkelsen.

que se anunció que el actor de Hannibal y Rogue One remplazará a Depp como el mago dudoso en las siguientes películas del spin-off de Harry Potter, la cual ya se encuentra en producción en Inglaterra.

Con la prisa de clasificar a un nuevo intérprete para el personaje de Grindelwald, se desconoce si éste mantendrá las características físicas que lo destacaron en las películas, las cuales fueron desarrolladas en conjunto con Johnny Depp.

La salida de la franquicia ha causado polémica conveniente a que fue forzado a renunciar de la cinta y hasta surgió una petición en Internet para hacer que

Amber Heard

además tenga que dejar su personaje como Mera en Aquaman.

Aunque las cosas lucen sobrado mal para Johnny Depp en estos momentos, como cualquier otro trabajo, el actor tendrá un finiquito. De acuerdo con el sitio

The Hollywood Reporter,

recibirá un plazo de 10 millones de dólares, el cual estaba estipulado que sería su salario por aparecer en la tercera entrega de Animales Fantásticos. A pesar de que solo había rodado una campo, una cláusula en su anuencia dice que se le debe remunerar en total, incluso si el filme no se realiza o si era reemplazado por algún más.

Esta coreografía es tan épica como una batalla de Marvel

Con todos estos cambios y la pandemia, el estreno de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 3 fue pospuesto hasta el 15 de julio del 2022.

Configuración