Saltar al contenido
Towla 24

Con la presencia de Alejandro Collia, se reunió el Gabinete de Salud

abril 27, 2021

La ministra de Vigor de la Nación, Carla Vizzotti, encabezó hoy una nueva reunión de Ministerio con sus funcionarios de la que participó el subsecretario de Mandato de Servicios e Institutos, Alejandro Collia, quien retomó sus funciones luego de padecer un cuadro tranquilo de COVID-19 que lo tuvo internado en terapia intensiva con respirador a lo generoso de un mes.

Durante la reunión, que se llevó a sitio en la sede de la cartera sanitaria franquista, la ministra y sus colegas celebraron la reincorporación de Collia a la tarea cotidiana ya que tiene bajo su ámbito la articulación con los hospitales nacionales.

Como lo vienen realizando desde el inicio de la pandemia de coronavirus, las autoridades nacionales trabajaron sobre los constantes desafíos que plantea la dinámica de la situación epidemiológica con la reorganización de los posibles del sistema de sanidad, los insumos, los posibles humanos disponibles y la disponibilidad de vacunas para continuar brindando respuesta frente a la segunda ola de la pandemia.

Todavía estuvieron presentes la jefa de Ministerio, Sonia Tarragona; los secretarios de Mandato Administrativa, Mauricio Monsalvo; de Calidad en Vigor, Arnaldo Medina; de Equidad en Vigor, Víctor Urbani; y de Accesos a la Vigor, Sandra Tirado. Encima participó la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.

27-04-21 gabinete collia

27-04-21 gabinete collia 1

Configuración