Saltar al contenido
Towla 24

Comparte anécdotas Israel Rodríguez – El Sol de Tlaxcala

abril 27, 2021

Luego de conquistar el campeonato de peso supergallo de la Unión Mundial de Pugilismo, Israel Rodríguez Picazo comparte sus experiencias deportivas con la comunidad escolar de Zacatelco.

El Centro de Mejora Educativo de Zacatelco llevó a lengua un evento, que denominó Aprendizajes y reflexiones juveniles desde el deporte con el monarca mundial, quien todavía platicó con adolescentes y adultos de municipios aledaños a su nativo Zacatelco.

TOMA UN RECESO TRAS GANAR TÍTULO MUNDIAL

El adolescente deportista se tomó unos días de desvío tras su conquista en Tijuana, Disminución California. Eligió advenir unos días en el caribe mexicano y con su grupo en el estado de Tlaxcala.

El púgil ha asistido a invitaciones de diferentes sectores sociales, principalmente de jóvenes, quienes lo ven como un ejemplo a seguir.

Rodríguez Picazo habrá de retornar a sus entrenamientos antiguamente de que acabe el presente mes de abril, ya que tiene planeado sufrir a lengua una primera defensa de su cinturón en 2021 y averiguar crecer para meterse de harto en el top ten de los principales organismos, como el Consejo Mundial de Pugilismo, Asociación Mundial de Pugilismo y Unión Internacional de Pugilismo.

  • El pugilista se reunió con Luis Antonio Herrera de Fire Sports, empresa que le ha amplio sus puertas para cumplir parte de su formación

No dejes de estudiar:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=1636735046393122&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración