Saltar al contenido

Cómo sería esta nueva función de iOS 16

Como seria esta nueva funcion de iOS 16

La última versión beta para desarrolladores de iOS 16, la nueva versión del sistema operativo del iPhone que se lanzará en el otoño, incluye una nueva y emocionante función relacionada con la notificación de spam o SMS.

Apple enviará una copia de este mensaje anterior a los operadores para que puedan actuar rápidamente, dijo MacRumors. En versiones anteriores a iOS 16, Apple permitía que los mensajes sospechosos recibidos por los usuarios en su iPhone fueran tratados como spam.

Usted puede estar interesado en: Apple presenta software en la conferencia de desarrolladores WWDC

Esto sucede especialmente cuando una persona recibe un SMS de un contacto que no está agregado a su libreta de direcciones. Marcarlo como spam lo eliminará por completo de la aplicación. Por otro lado, Apple recibe un informe con información sobre el contacto que lo envió, así como su contenido.

Cómo se verá esta nueva característica de iOS 16

Sin embargo, como se explicó anteriormente, los operadores no reciben ninguna información, por lo que en cierto sentido no pueden actuar rápidamente. Sin embargo, con iOS 16, los informes que recibe Apple con detalles de contacto y mensajes de texto también se enviarán a ciertas empresas de telecomunicaciones.

Esto puede ser especialmente útil para evitar que se envíe contenido fraudulento. Es decir, mensajes en los que los piratas informáticos se hacen pasar por una empresa para engañar a los clientes con ofertas o regalos, pero en realidad contienen un enlace a un sitio web malicioso diseñado para engañar a los clientes con el robo de identidad.

La opción de denunciar este mensaje a los proveedores de servicios como spam actualmente solo está disponible en EE. UU. También solo para ciertos operadores como Verizon. Sin embargo, es probable que llegue a más países y otros operadores en los próximos meses.

Settings