Saltar al contenido
Towla 24

Chicos y jóvenes de la escuela municipal de deporte inclusivo disfrutaron de un acampe – Actualidad | Portada de Limay Noticias – Plottier – Neuquén – Patagonia

abril 19, 2021

La actividad se desarrolló el viernes 16 por la tinieblas donde los chicos disfrutaron de distintos juegos recreativos- deportivos y de una hamburgueseada.

La intendenta de la ciudad, Victoria Ruíz acompañó a los chicos próximo al subsecretario de Deportes, Mocedad y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer. Igualmente estuvo presente la presidenta de la APAD, Mónica Altamirano próximo a otros referentes y profes de la escuela de deporte inclusivo.

Correcto a un convenio que realizó la Intendenta de la ciudad, todas las personas con discapacidad pueden realizar distintas actividades deportivas y recreativas de la mano de los profes de la escuela municipal de Deportes Inclusivos en las Instalaciones de la APAD.

Respecto a esto el subsecretario de Deportes, Prof. Gustavo Stelzer brindó un exclusivo agradecimiento a la muchedumbre de la APAD, a los profes por su trabajo y a la Intendenta por su apoyo institucional y político que permitió el avance y crecimiento de esta disciplina. Asimismo comentó que están buscando un espacio fisico cerrado para que los chicos sigan realizando sus actividades en invierno.

Por otro costado el Profesor a cargo de la Escuela Municipal de Deporte Inclusivo, Matías Dinamarca destacó a las instalaciones de la APAD asegurando que están preparadas para las particularidades de cada pequeño y su hermosa pileta que permitió que personas en apero de ruedas disfrutáran este verano de las actividades acuáticas. Por final invitó a todas las personas con capacidades diferentes que se acerquen, porque encima del deporte además se realizan otras actividades que ayudan mucho para su vida fuera de lo que es la APAD.

(function (d, s, id, twid) {

let js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

// FB + common (Deprecado)
/*
let FbVersion = ‘v7.0’;
let FbApiID = ”;
if (!d.getElementById(id)) {
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=”+FbVersion+”&appId=”+FbApiID;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}
*/

// Tweet
if (!d.getElementById(twid)) {
js = d.createElement(s);
js.id = twid;
js.src=”http://platform.twitter.com/widgets.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}

}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’, ‘twitter-wjs’));

Configuración