Saltar al contenido
Towla 24

Centro Posadas Dental ofrece modernos tratamientos con la más avanzada tecnología

abril 30, 2021

En diálogo con C6Digital, los odontólogos de Centro Posadas Dental, Fernando Gómez y Enzo Corti, comentaron los diferentes tratamientos que realizan y incluso las modificaciones que tuvieron que hacer por la pandemia. “Fue necesario adaptar los espacios, ayer teníamos 20 pacientes en la sala de prórroga, ahora seis u ocho. Cada profesional atiende unas tres personas por turno. Hicimos inversiones para trabajar con todos los cuidados”, indicaron.

“Hacemos escaneo en 3D para sacar el molde del paciente, es como una filmación de los dientes. Tiene mucha exactitud, aparece tal cual como está en la boca. Tenemos set de fotografías, equipos de laboratorios en la clínica, tratamientos que llevaban semanas o meses lo hacemos en 24 o 48 horas”, dijo.

En ese sentido, aseveró que “ayer de iniciar el tratamiento podemos mostrar al paciente cómo va a acordar y ahí nos dicen si quieren así o de otro modo. Se flama prueba de diseño digital de sonrisa. Es como un arquitecto mostrando una maqueta o diseño 3D de una casa. Es para darle existencia al tratamiento, hacerlo tangible”.

Añadió que “trabajamos con niños y adultos. Hacemos mascarillas, fundas estéticas. El paciente debe tener un control anual de agilidad. Entre 15 y 20 primaveras pasa hasta que se haga un reemplazo por el desgaste natural”.

Me gusta:

Me gusta Cargando…

Configuración