Saltar al contenido

Celtics vs. Bucks: predicción, selección del Juego 5, canal de televisión, transmisión en vivo de los playoffs de la NBA, cómo ver en línea

celtics bucks usatsi

imágenes falsas

Los Boston Celtics se recuperaron de un déficit de 11 puntos en la segunda mitad y le quitaron ocho puntos a los Milwaukee Bucks en el Juego 4 de la Serie Semifinal de la Conferencia Este del lunes en los últimos minutos. La serie ahora está empatada 2-2 y regresará a Boston para un juego clave de 5 el miércoles por la noche.

Al Horford dio paso a los Celtics en el Juego 4 cuando su carrera de postemporada lo vio anotar 30 puntos en 11 de 14 desde el campo, junto con ocho rebotes, tres asistencias y una defensa brillante. Por otro lado, Giannis Antetokounmpo lideró la derrota ante Milwaukee con 34 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias.

Con la serie empatada, ambos equipos ahora buscarán una ventaja en el Juego 5, ya que el equipo que gana el Juego 5 de la serie 2-2 gana esa serie la mayor parte del tiempo. Dicho esto, aquí está todo lo que necesita saber sobre el Juego 5 entre Boston y Milwaukee.

(2) Boston Celtics vs. (3) dólares de Milwaukee

  • Cuando: Miércoles 11 de mayo | 19:00 hora del Este
  • Donde: Jardín TD – Boston, Massachusetts
  • UNA TELEVISION: TNT | Transmisión en vivo: aplicación TNT
  • Posibilidades: BOS-235; mil +190; O/U 214 (a través de la casa de apuestas Caesars)

Juego destacado | Boston Celtics vs. dólares de milwaukee

Argumentos

celtas: La salud de Robert Williams es un gran problema para Boston antes del Juego 5. Williams llegó tarde al Juego 4 con dolor en la rodilla, y aunque aún podrían llevarse la victoria sin él, a los Celtics obviamente les gustaría tener a Williams disponible. Williams figura como cuestionable en el Juego 5 y es probable que su estado final se determine poco antes del inicio del partido. Si puede escaparse, será otra arma que los Celtics tendrán en su arsenal defensivo.

dólares: La sólida defensa del alero All-Star de los Celtics, Jason Tatum, seguirá siendo clave para los Bucks en esta serie. Tatum anotó 30 puntos en el Juego 4, pero en general, Milwaukee hizo un gran trabajo al hacerle la vida difícil. Tatum acertó el 50 por ciento desde el campo en solo uno de los cuatro juegos de la serie, y en el Juego 3 anotó solo 10 puntos, una competencia que ganaron los Bucks. Tatum obviamente juega un papel clave en el éxito ofensivo de Boston, por lo que si los Bucks pueden frenarlo aún más, tendrán una buena oportunidad de avanzar.

Pronóstico

El impulso en esta serie fluctuó bastante, lo que hace que sea bastante difícil de predecir. Dicho esto, espere que los Bucks se recuperen de una dura derrota y recuperen su liderazgo en la serie. Difícilmente Al Horford repetirá el éxito que tuvo en el último partido, y los Bucks supieron hacerle la vida difícil a Tatum. Escoger: dólares +5.5

Settings