Saltar al contenido

Celtics vs. Bucks: predicción, selección del Juego 1, canal de televisión, transmisión en vivo de los playoffs de la NBA, cómo mirar en línea

celtics bucks 2

La serie de semifinales de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks está programada para terminar el domingo por la tarde. Ambos equipos avanzaron luego de cuidar a sus oponentes en la primera ronda. Los Celtics barrieron a los Brooklyn Nets y los Bucks a los Chicago Bulls en cinco juegos. Ahora lucharán entre sí por la oportunidad de llegar a las Finales de la Conferencia Este.

Cualquiera sea el caso, los dos equipos dividieron sus cuatro encuentros de temporada regular, con los Celtics ganando ambos juegos en Boston y los Bucks en Milwaukee. Será interesante ver si este patrón continúa en la postemporada. En lo que podría ser una serie muy reñida, ambos equipos buscarán comenzar con una victoria el domingo. Dicho esto, aquí está todo lo que necesita saber sobre el Juego 1 entre Boston y Milwaukee.

(2) Boston Celtics vs. (3) dólares de Milwaukee

  • Cuando: domingo 1 de mayo | 13:00 hora del Este
  • Donde: Jardín TD – Boston, Massachusetts
  • UNA TELEVISION: alfabeto | Transmisión en vivo: fuboTV (Pruébalo gratis)
  • Posibilidades: PV +160; MIL-180; O/U 218 (a través de la casa de apuestas Caesars)

Argumentos

dólares: La ausencia de Chris Middleton es la historia más importante para los Bucks en la próxima serie. Middleton tiene un esguince de MCL de grado 2 y se perderá toda la serie contra los Celtics. Si los Bucks pueden superar a Boston, existe una posibilidad real de que también se pierda las Finales de Conferencia. Middleton se lesionó en el Juego 2 de la serie de primera ronda de Milwaukee contra los Bulls, luego de lo cual el equipo anunció que sería reevaluado en unas dos semanas. Con Middleton suspendido, los Bucks necesitarán que el resto de la lista se revitalice, como bien sabe el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer.

“Hablamos mucho sobre la profundidad de la alineación, la calidad de la alineación esta temporada”, dijo Budenholzer sobre la situación. “Los otros muchachos tuvieron oportunidades y jugaron bien, nuestra defensa se fortaleció y nosotros nos fortalecimos. , es difícil decir que estos tres juegos con él deberíamos ser los mejores en toda la lista”.

celtas: La defensa dominante de Boston será el foco del equipo contra Milwaukee. Los Celtics hicieron un gran trabajo al hacerle la vida extremadamente difícil a Kevin Durant en la primera ronda, y la defensa del equipo que jugaron contra Durant fue una gran parte de la razón por la que pudieron avanzar con facilidad. Ahora la pregunta será si podrán limitar la producción de Giannis Antetokounmpo de la misma manera. Si pueden, Boston se dará una oportunidad de oro para ganar la serie. Si bien frenar a Antetokounmpo no es tarea fácil, la ausencia de Chris Middleton debería ayudar a Boston a concentrarse en él a la defensiva.

Pronóstico

Dado que el equipo está casi completo en comparación con un equipo que carece de un jugador clave, los Celtics ingresan a la serie con una ventaja sobre Milwaukee. Habiendo vencido a los Nets en la primera ronda, los Celtics deberían tener un buen descanso, además el juego es en Boston, lo que les da una ventaja adicional. Escoger: Celtics – 4

Settings