Saltar al contenido

Celtics vs. Bucks: predicción del juego 4, elección, canal de televisión, transmisión en vivo, cómo ver los playoffs de la NBA en línea

bucks celtics usatsi

UTILIZADO

Al comienzo de esta serie, muchos pensaron que los Boston Celtics vencerían a los Milwaukee Bucks gracias a su dominio en la primera ronda sobre los Brooklyn Nets y la ausencia de Chris Middleton. Sin embargo, después de tres juegos, los Bucks están 2-1 arriba y parecen un equipo superior. ¿Puede Milwaukee tomar una ventaja de 3-1 el lunes por la noche en el Juego 4?

Milwaukee tomó la delantera en esta serie gracias al dominio de Giannis Antetokounmpo esta noche y la actuación decente de Jrue Holiday como el segundo anotador sin Middleton en la lista. A pesar de la defensa proclamada de Boston, no ha encontrado la manera de frenar al actual MVP de las Finales, pero en el futuro, sin duda intentarán evitar que tipos como Holiday, Portis y el resto de la lista de apoyo de Milwaukee se incendien. Aquí está todo lo que necesitas saber antes del Juego 4.

(2) Boston Celtics @ (3) Milwaukee Bucks

  • Cuando: lunes 9 de mayo | 7:30 p. m. hora del Este
  • Donde: Foro Fiserv – Milwaukee, Wisconsin
  • UNA TELEVISION: TNT | Transmisión en vivo: aplicación TNT
  • Posibilidades: BOS-105; MIL-115; O/U 212.5 (a través de la casa de apuestas Caesars)

Juego destacado | Milwaukee Bucks vs. Celtas de Boston

Argumentos

Celtas: No espero que Jason Tatum vuelva a conectar 10 con un 21,1 por ciento desde el campo en el Juego 3. No cuando promedia 28 puntos en los playoffs y ha sido mucho mejor hasta ese momento. Con los Celtics enfrentando la posibilidad de una derrota por 3-1 si pierden el Juego 4, creo que veremos un gran rebote de Tatum que parece más indicativo del juego impecable que ha mostrado hasta ahora en los playoffs. Si eso sucede, y Jaylen Brown puede mantener su récord del Juego 3 con 27 puntos y 12 rebotes, entonces Boston debería estar en una buena posición para regresar al TD Garden con esta racha de dos juegos.

Dólares: En dos de los tres juegos de esta serie, los Bucks ejecutaron su plan de juego a la perfección. Antetokounmpo fue una fuerza imparable que prácticamente todos los que los Celtics pusieron frente a él no pudieron defender, y Holiday compensó con creces la pérdida de Middleton. Milwaukee tomó una ventaja de 14 puntos en el Juego 4, y la única razón por la que Boston volvió al juego es porque los Bucks se distrajeron del balón. Milwaukee necesitará más jugadores como Bobby Portis y Grayson Allen porque Giannis, quien anotó 42 puntos, puede no ser la única solución para derrotar a este fuerte equipo de los Celtics, pero hemos visto jugadores de rol en “Los Bucks están ganando impulso innumerables veces. el tiempo que se necesita.

Pronóstico

Antes de que comenzara esta serie, pensé que iba muy lejos y eso no ha cambiado a pesar de que Giannis se parece a Thanos a veces con todas las piedras infinitas. Creo que Boston conecta esta serie con Tatum listo para hacer un juego sobresaliente. Recoger: Celtics -1

Settings