Saltar al contenido

Celtics vs. Bucks: Predicción del Juego 3, Selección, Canal de TV, Transmisión en vivo de los Playoffs de la NBA, Cómo mirar en línea

bucks celtics

imágenes falsas

Los Milwaukee Bucks ganaron el Juego 1 con pocos problemas, y los Boston Celtics respondieron con una cómoda victoria propia en el Juego 2. Ahora, esa intrigante racha de segunda ronda regresará a Milwaukee para un decisivo Juego 3 el sábado por la tarde.

Chris Middleton, quien sufrió un esguince de MCL en la primera ronda, permanece con los Bucks. Marcus Smart, quien se perdió el Juego 2 con un hematoma en el cuádriceps, dijo que había una “gran posibilidad” de que regresara a la acción, aunque su estado oficial no estaría claro hasta después del juego.

A medida que se acerca el sábado, aquí está todo lo que necesita saber sobre el tercer juego:

(2) Boston Celtics vs. (3) dólares de Milwaukee

  • Cuando: Sábado 7 de mayo | 3:30 p. m. hora del Este
  • Donde: Foro Fiserv – Milwaukee, Wisconsin
  • UNA TELEVISION: alfabeto | Transmisión en vivo: FuboTV (Prueba gratis)
  • Posibilidades: PV +105; MIL-125; O/U 213 (a través de Caesars Sportsbook)

Juego destacado | Milwaukee Bucks vs. Celtas de Boston

Argumentos

Celtas: Después de una de sus peores actuaciones en meses en el Juego 1, los Celtics prometieron recuperarse. Eso es exactamente lo que hicieron, asegurando una victoria directa y empatando la serie 1-1. Jaylen Brown lideró con 30 puntos, seis rebotes y seis asistencias en un total impresionante. Brown podría ser el factor x en esta serie y los Celtics lo necesitarán para seguir jugando bien. También deberán seguir golpeando la pelota, como lo hicieron en el segundo juego cuando salieron del centro de la ciudad con una puntuación de 20 de 43.

Dólares: Los Bucks siempre tuvieron que ganar un juego en Boston para llevarse esta serie, y eso fue lo que hicieron en el Juego 1. Sin embargo, la forma en que perdieron en el Juego 2 los hará sentir un poco decepcionados con sus viajes. Ahora será su turno de mostrar la respuesta. La gran pregunta es si pueden encontrar suficientes puntos con Chris Middleton fuera y Giannis Antetokounmpo al mando. Solo lograron 187 puntos en dos juegos contra esta sólida defensa de los Celtics.

Pronóstico

Es una verdadera racha de 50-50 y muchos juegos probablemente serán tiros de 3 puntos, lo que lo hace aún más difícil de predecir. Iremos a lo seguro y nos llevaremos a los Bucks desde que lleguen a casa. Seleccionar: Dólares -2

Settings