Saltar al contenido
Towla 24

Carlos Sobera no tiene una opinión determinada sobre Rocío Carrasco

abril 29, 2021

29/04/2021 CARLOS SOBERA Y SU MUJER
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES

MADRID, 29 (CHANCE)

Arianna Aragón está dando mucho de qué cuchichear en televisión y su padre, Carlos Sobera está encantado: “Muy buena, fantástica, tiene mucho desparpajo, se ha habituado en un santiamén al medio, muy respetuosa con el director y los compañeros y tiene poco que es esencial, es un donaire, tiene carisma, eso le va a venir muy aceptablemente, es buena forma de memorizar. Me meto mucho con ella”.

“Yo estoy muy aceptablemente, acabo de ingerir, o sea que imagínate, estoy muy aceptablemente” nos confesaba el presentador de televisión que está cosechando muchos éxitos con todos los programas que dirige, pero en exclusivo con el extremo: “El Precio Ajustado vamos con paciencia porque acabamos de comenzar y tiene un competidor que es una máquina absoluta. La experiencia está siendo muy buena”.

En cuanto a cómo está viendo a Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’ asegura que: “No la forzamos muchos, queremos ser respetuoso y por otra parte sabemos que el manifiesto quiere que hablemos de ‘Supervivientes’, pero ya la he preguntado por cómo se siente. Ella es muy prudente, tendrá sus razones y no palabra demasiado”.

Y sobre el documental de Rocío Carrasco, Carlos Sobera no puede decirnos una opinión firme: “Yo os voy a ser sinceros, no he seguido el caso mucho, sé los grandes titulares, pero no he entrado por razones de trabajo y de refrigerio no lo veo. Sin escuchar todos los testimonios no puedo hacer ninguna opinión, no tengo todavía una opinión formada”.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘336383993555320’); fbq(‘track’, ‘PageView’); fbq(‘track’, ‘ViewContent’);

Configuración