Saltar al contenido
Towla 24

Bouti Gua Sha, la nueva piedra filosofal.

abril 29, 2021

Bouti Gua Sha es una piedra que llega para convertirse en parte esencial del cuidado de tu rostro.

La piedra filosofal era poco así como el Santo Comunión de los alquimistas, la buscaban afanosamente porque se trataba de una piedra que podía convertir los metales como el plomo en oro o plata y guardaba encima el secreto de la eterna lozanía y de la vida eterna; obviamente nadie encontró nunca tan mágica piedra porque en existencia la piedra filosofal tiene mucho más de cartel que de existencia, en cambio lo que sí han antitético los alquimistas de la firma de incorporación cosmética coreana Boutijour es otra piedra adecuadamente distinta, una efectivo que otorga beneficios a quien la posee, hablamos de Bouti Gua Sha.

Bouti Gua Sha es una piedra diseñada para es esculpir el rostro mediante diferentes técnicas de fricción ¿que ganamos usándola? rejuvenecemos mejillas, mandíbula, frente y toda la zona cerca de de la boca (¿recuerdan aquello que Lina Morgan llamaba ‘el código de barras’? esa zona…); y ¿cómo logra esta piedra tales objetivos? gracias a que provoca en nuestra piel el mismo intención que un drenaje ganglionar que libera las toxinas acumuladas en en ella.

Es muy claro de utilizar porque encima viene con instrucciones precisas acerca de como trabajar con ella la zona de la frente, el contorno de los los fanales, las mejillas, la segmento mandibular, el cuello y el cráneo, igualmente acerca de como conseguir el intención de drenaje ganglionar tan filántropo para nuestra piel.

Si todavía estás dándole vueltas a qué regalar en el Día de la Matriz junto a que la Bouti Gua Sha sea precisamente lo que buscas y puedes conseguirla en la tienda online de Boutijour, su precio es de 55 euros ¿qué menos por una moderna piedra filosofal?.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.async=true;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10&appId=486864544702420”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración