Saltar al contenido
Towla 24

Body de Anastasia Kvitko, su favorito además de transparente

mayo 1, 2021

Body de Anastasia Kvitko, su protegido por otra parte de transparente | Instagram

La maniquí Anastasia Kvitko compartió en sus historias de Instagram una foto con la que conquistó de nuevo a más de uno de sus fans, pues lucía un body transparente.

La guapa y verde celebridad conocida igualmente como “La Kim Kardashian Rusa” oportuno a sus enormes y voluptuosas curvas, en esta ocasión decidió presumir sus encantos posteriores en una foto.

Anastasia Kvitko se ha vuelto suficiente activa en sus publicaciones por medio de sus historias, en ellas continuamente le pregunta a sus fans si debería subir o no una foto.

Lee igualmente: Vestido de Kim Kardashian ¡Muestra su diminuta cintura!

Averiguación de la que no se pueden ver las reacciones, pero que sin duda deben ser bastantes, oportuno a que el contenido de las historias solo las puede ver el favorecido que las compartió.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra suerte

Mientras estaba recostada boca debajo mostrando sus lindas curvas, la maniquí rusa por otra parte de aceptar puesto este body transparente igualmente está usando una especie de arnés que ardor todavía más la atención, sobre todo porque hace fugarse la imaginación de sus fans.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Quizá en el interior de poco veamos una foto con el mismo en el Instagram de Kvitko, probablemente luciendo sus enormes encantos desde otro ángulo para consentir a sus fans.

Configuración