Saltar al contenido
Towla 24

Bochini impuso su opinión sobre el estilo de Falcioni – Todas las noticias de Independiente

abril 20, 2021

Bochini impuso su opinión sobre el estilo de Falcioni

Ricardo Bochini analizó el nivel de Independiente en este torneo, el enfrentamiento del fin de semana pasado, la presentación de Falcioni al club y lo que se le viene al Rojo. ¡Mirá!

«Independiente está como la mayoría de los equipos a excepción de River que juega con superioridad. Hoy está clasificado en este momento, pero le quedan 3 partidos difíciles que hay que superarlos para pelear por el campeonato», explicó Bochini al analizar el rozar el camino del equipo.

Luego, en cuanto al nivel del equipo, el Boliche mencionó: «Independiente está para jugarle a todos los equipos del fútbol argentino, a dominarlos y crear situaciones de gol. El técnico tiene una idea de equipo que es con lista de 5, a veces le va proporcionadamente y a veces no». Y sumó en cojín al zaguero partido: «Con Defensa se sacó un buen resultado. Me gustó como se jugó ese partido».

A la hora de verter su opinión sobre la Gema, el Músico lanzó: «Velasco viene de un parate y cuando le tocó pugnar fue poco tiempo, cuando lo hizo puntual le tocó una mala jugarreta. Es un ludópata importante pero el técnico decidió que había otros jugadores para entrar contra Defensa»

«En la alternativa del técnico nunca me consultaron. Crespo con Kohan me gustaba muchísimo, pero no sé si Independiente estaba en condiciones de traerlo. De Falcioni no digo falta, pero nunca me gustó la lista de 5, cuando yo jugaba nunca usamos», reveló el personaje en dialogo con La Visera radiodifusión de si le pidieron opinión para traer al DT.

Y añadió al dar su visión de la defensa: «Con lista de 4 podes meter las variantes que quieras. El repliegue y contragolpe asimismo los podés hacer. Insaurralde es una yerro que afecta al equipo por el tema de reemplazarlo».

En el final, no ocultó sus deseos de dar una mano en el club de sus amores en el futuro: “Cuando pase todo esto me gustaría aportar, uno tiene la capacidad de ver jugadores y ayudar a que Independiente mejore. Sobre las elecciones me mantengo fuera de todo eso. Solo pienso en que Independiente pueda mejorar y podamos retornar al Independiente que todos quieren ver».

Configuración