Saltar al contenido
Towla 24

Boca visita a Barcelona en Ecuador, por un nuevo triunfo

mayo 4, 2021

Foto: Arturo Orgaz / Prensa Conmebol

Boca Juniors, que tiene puntaje ideal al sitio de dos fechas en el Asociación C de la Copa Libertadores, visitará esta tinieblas a Barcelona de Ecuador, en examen de un nuevo triunfo que lo acerque a una temprana clasificación a los octavos de final.

En medio de una previa poco movida, por el caso de covid-19 positivo que le detectaron en aquel país al portero Esteban Andrada, el diversión se llevará a sitio desde las 21.30 de nuestro país, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de ESPN.

El resto del plantel dio cenizo en los testeos realizados en Ecuador, pero para Andrada son horas decisivas en cuanto a su futuro. En principio, se manejan tres alternativas para el atleta que permanece ocasional en un hotel de Guayaquil.

La primera, y menos recomendable por cuestiones protocolares, sería que regrese inmediato al plantel Xeneize a posteriori del partido. Luego, se baraja a chance de que vuelva en un avión taza o, incluso, que permanezca en cuarentena durante 14 días en Ecuador, que está en Estado de Excepción en 16 provincias, delante el avance de los contagios de covid-19.

Boca y Barcelona lideran el Asociación C con 6 puntos, mientras que Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia no tienen unidades.

Las probables formaciones son:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Audaz, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Moreno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. Director técnico: Fabián Bustos.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Querubín Russo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo (Barcelona)

Hora: 21.30 (de Argentina)

TV: ESPN.

Configuración