Saltar al contenido
Towla 24

Boca tropezó en su visita a Barcelona de Guayaquil y perdió la punta

mayo 5, 2021

Foto: Boca.

Boca Juniors perdió esta sombra 1-0 en su encuentro a Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, y quedó segundo en el Colección C de la Copa Libertadores de América, en el ámbito de la tercera momento.

En un deslucido partido, el equipo ecuatoriano anotó el gol en el segundo tiempo por intermedio de Garcés y marcha líder, con puntaje ideal.

El Xeneize dejó su invicto en Ecuador y marcha escolta con seis unidades. Su próximo compromiso en el certamen será el martes 11 de mayo contra Santos, en Brasil.

Foto: Conmebol.

El Xeneize tuvo una correcta etapa auténtico en la parte defensiva, en la que no sufrió delante un flojo conjunto ecuatoriano.

El hombre más destacado de Boca fue Cristian Pavón, quien comandó los contragolpes, aunque le faltó compañía y atinar en la puntada final.

Barcelona nunca tuvo sorpresa para romper el cerrojo defensivo del equipo dirigido por Miguel Santo Russo.

Revista Vogue destaca personaje de Daniela Vega como uno de los 10 “más formidables del cine” | Artes y CulturaRevista Vogue destaca personaje de Daniela Vega como uno de los 10 “más formidables del cine” | Artes y CulturaFoto: Conmebol.

En el complemento, Barcelona se animó un poco más conveniente a que entró más en articulación el argentino Damián Díaz.

A los 8, el almacén generó su primera chance de peligro con Garcés y acoplado salvó Jara, en tanto que a los 15 Rossi le sacó un cabezazo a Hoyos.

Un minuto más tarde, llegó el gol de Barcelona, en una maniobra comandada por Díaz, quien abrió a la izquierda y luego de un centro al dominio definió Garcés para el 1-0.

Posteriormente, Boca lo fue a despabilarse, hizo cambios ofensivos y estuvo muy cerca del igualada, ya que a los 35, el ingresado Maroni estrelló una definición en el poste izquierdo.

En los últimos minutos, el equipo argentino sintió el desgaste delante un Barcelona que con poco se llevó una festejada triunfo.

Síntesis del partido:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Bravo, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Moreno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. Director técnico: Fabián Bustos.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Agustín Obando; Cristian Pavón y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Santo Russo.

Gol en el segundo tiempo: 16m Garcés (BAR).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Cristian Medina (B) por Varela; 29m Quiñónez (BAR) por Hoyos y Carcelén (BAR) por Molina; 33, Carlos Tevez (B) por Obando, Gonzalo Maroni (B) por Jara y Exequiel Zeballos (B) por Pavón; 37m López (BAR) por Martínez; 42m Mastriani (BAR) por Garcés y Oyola (BAR) por Díaz.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil).

Configuración