Saltar al contenido
Towla 24

Bitcoin podrían alcanzar los $250 mil dólares

abril 29, 2021
  • La plataforma Finder adjunto las predicciones de 35 expertos cripto acerca de qué tan detención puede montar Bitcoin este año y sobre cuándo será el fin de la carrera alcista.
  • La mayoría de los encuestados coincidieron en que estamos en el momento correcto para comprar Bitcoins.
  • Especialistas consideraron que Bitcoin llegará a los $250,200 mil dólares, atribuyendo su optimismo a la paridad del Bitcoin con el oro

Para nadie es un secreto que este 2021 ha sido hasta el momento un buen año para los activos digitales, sobre todo para el Bitcoin, moneda digital que ha rematado hacerse con el respaldo de compañías de renombre y romper varios récords que anteriormente nadie se hubiera imaginado.

Adecuado a esta buena ráfaga, es que los entusiastas de las monedas virtuales y sobre todo los defensores del llamado “oro digital”, consideran que el éxito palpable hasta el momento de los cripto activos continuará en franco crecimiento luego de que culmine el presente año.

Al respecto, el pasado 26 de abril, la plataforma de comparación independiente con presencia en 83 países, Finder  dio a conocer mediante un reporte de predicciones relacionadas con el precio del Bitcoin, uno de los activos digitales favoritos por la multitud hoy en día, en lo que respecta a términos de capitalización de mercado.

Predicciones sobre Bitcoin

A razón del crecimiento que Bitcoin ha tenido en este 2021, Finder decidió realizar una petición a 35 panelistas, con la finalidad de conocer  sus perspectivas y puntos de aspecto como expertos en el tema, acerca de qué tan detención puede montar la moneda este año, adicionalmente de dar una momento aproximada del fin de la carrera alcista.

Bitcoin continúa batiendo sus propios máximos una y otra vez, pero ¿qué tan detención llegará la moneda y cuánto durará esta carrera alcista? Pedimos a 35 panelistas sus opiniones de expertos” indicó Finder en su página web.

Algunos de los expertos que fueron parte de este estudio fueron la fundadora y directora ejecutiva de YAP Entero, Samantha Yap, Tony Guoga, CEO de Cypherpunk Holdings Inc, Lex Sokolin, economista dirigente de Consensys, Sagi Bakshi, CEO de Coinmama, el director ejecutante de Blockparty, Vladislav Ginzburg y con otros tantos ejecutivos más especialistas en el tema cripto.

Negocio, vende o manten Bitcoin

Es así que de los 35 especialistas entrevistados, el 48.48 por ciento señaló que “estamos en el momento correcto para comprar Bitcoins”. De igual forma, el 39.39 por ciento consideró que lo más prudente, es que las personas esperen un momento más propicio para hacerlo, mientras que el 12.12 por ciento caviló al respecto, y señaló que la mejor opción es “traicionar”.

Al respecto, el tecnólogo y futurista Joseph Raczynski de Thomson Reuters, forma parte de los especialistas que consideraron que es un excelente momento para apoderarse Bitcoins. De acuerdo con el experto, una vez la humanidad llegue al 2025, el cripto activo será la principal moneda o depósito de valencia en el planeta.

Por su parte, Simon Peters, contemporáneo analista de mercado del bróker especializado en social trading, eToro, puntualizó que se deben conservar los Bitcoins que se posean por ahora:

“En algún momento, siguiendo el mayor de este mercado alcista, veremos un retroceso. Queda por ver qué tan profundo será eso. 2024 verá otra reducción a la centro en la galardón del coalición, que, históricamente, ha sido el aparición del próximo mercado alcista. Entonces, en 2025 podríamos estar preparados para ver el próximo mercado alcista de Bitcoin”.

Predicciones más altas para fin de año

De acuerdo con el panel de expertos  Bitcoin terminará el año en $94,96 dólares, esto representa un  82.80 por ciento más en comparación con la predicción del panel para fines de 2021 de $ 51,951 en diciembre de 2020.

El director ejecutante de Morpher, Martin Fröhler, adjunto con el CEO y director de Cake Pte Ltd, Julian Hosp, fueron los encargados de brindarle a la sondeo realizada por Finder, las predicciones más altas para el llamado “oro digital”. Los especialistas en el tema, consideraron que el precio del cripto activo podría montar a alcanzar niveles de “$250 mil 200 mil dólares, atribuyendo su optimismo a la paridad del Bitcoin con el oro”.

Bitcoin es el posterior depósito de valencia a desprendido plazo y reemplazará gradualmente al oro y los bonos en ese rol”, señaló Fröhler.

De igual forma, Josh Fraser, cofundador de Origin Protocol, incluso brindó una predicción superior al promedio, colocando al activo digital en los 150 mil dólares, al señalar que “todo se reduce a la propuesta y la demanda, donde la demanda sólo continuará aumentando mientras la propuesta disminuye”.

¿Cuándo terminará la carrera alcista?

El 36.36 por ciento de los entrevistados por Finder, señaló que la contemporáneo carrera alcista logrará montar hasta el posterior trimestre de 2021, mientras que el 30.30 por ciento señaló que solamente se extenderá hasta el tercer trimestre de este año.

Te podría interesar:

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’;);
fbq(‘init’, ‘935594493637414’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Configuración