Saltar al contenido
Towla 24

Biden espera reunirse con Putin durante su viaje a Europa en junio

mayo 4, 2021

WASHINGTON, 4 mayo (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el martes que le gustaría celebrar una cumbre con su par ruso, Vladimir Putin, durante el delirio que realizará a Europa en junio.

“Esa es mi esperanza y mi expectativa. Estamos trabajando en ello”, dijo Biden a periodistas tras un discurso sobre la respuesta de Estados Unidos al coronavirus.

Biden tiene previsto asistir a una cumbre del Corro de los Siete en Cornualles, Inglaterra, entre el 11 y el 13 de junio, y luego esfumarse a Bruselas para reunirse con los líderes de la Unión Europea y asistir a una cumbre de la OTAN el 14 de junio.

Funcionarios estadounidenses han estado trabajando con sus pares rusos en la estructura de una cumbre Biden-Putin durante el que será el primer delirio al extranjero del demócrata como presidente. Pero aún no está claro si se alcanzará un acuerdo.

(Reporte de Nandita Bose y Steve Holland. Editado en castellano por Javier Leira)

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘336383993555320’); fbq(‘track’, ‘PageView’); fbq(‘track’, ‘ViewContent’);

Configuración