Saltar al contenido
Towla 24

Belice y Barbados se abren para cruceros internacionales

abril 28, 2021

En el Caribe Uruguayo, un segundo barco de Seabourn operará en el puerto colchoneta de Bridgetown, Barbados, desde el 18 de julio, mientras que en el Caribe occidental, el puerto Harvest Caye, Belice, reanuda la actividad el 9 de agosto.

Así, el 9 de agosto volverán las escalas del Norwegian Joy, de la naviera Norwegian Cruise Line, a Harvest Caye, situado en el sur del país, luego de partir dos días antaño de Montego Bay (Jamaica) que será su puerto colchoneta a partir de ese momento para realizar cruceros por el Caribe Occidental, teniendo en cuenta que Estados Unidos sigue sin aclarar sus puertos.

En Belice, desde el Profesión de Turismo se apunta que las autoridades sanitarias han implementado vacunas para el sector turístico al tiempo que las empresas privadas dedicadas a los cruceros, específicamente, cumplen los requisitos para su Certificación.

Adicionalmente, las compañías navieras han creado sus propios protocolos en el mismo sentido, hasta el punto de que ya se están llevando a promontorio con éxito en otros lugares del mundo, como Europa y Asia.

Norwegian Cruise Line ha animado el software Sailsafe -Navega Seguro-, que zapatilla las garantías en sus barcos navegando y en tierra. Así, tanto la tripulación como los cruceristas requerirán la prevención obligatoria antaño de envolver.

Cada barco ha diseñado renovaciones, mejoras a lado en los sistemas de filtración de vendaval, que pasan a ser de cargo médico, nuevos diseños en áreas compartidas para cumplir la distancia social, nuevas y mejores instalaciones médicas y estaciones de desinfección, entre otras muchas incorporaciones.

Para Belice, para sus habitantes, para las industrias relacionadas con el turismo, este retorno a la presencia de los cruceros permitirá una destacada reactivación de su crematística, para lo cual no han dudado en comprometerse en una adecuada preparación, como igualmente han señalado desde el Profesión de Turismo.

Se ha informado, todavía, del compromiso de las navieras para calmar en Belice los enseres de la pandemia, como la donación de 225 millones de dólares en alimentos a su población, especialmente en zonas donde la crematística se ha resentido fuertemente, como es el caso de la ciudad de Belice o el distrito sur de Stann Creek.

Seabourn con un segundo barco en Barbados

La naviera de cruceros de reaccionario fasto de Carnival Corporation, Seabourn, ha anunciado el reinicio de un segundo barco este verano con una serie de nuevos itinerarios desde Bridgetown, Barbados.

Desde el 18 de julio de 2021, Seabourn Odyssey zarpará en cruceros de siete días desde Barbados a destinos del sur del Caribe, que incluyen Antigua, las Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Proyectil, Santa Lucía, St. Maarten y St. Kitts.

Los pasajeros todavía pueden nominar una opción de 14 días, que combina los dos itinerarios distintos de 7 días entre las islas de Barlovento y Sotavento en el Mar Caribe.

A propósito. Redacción. A.F

Configuración