Saltar al contenido
Towla 24

Barcelona Bridal Week cancela su próxima edición

mayo 4, 2021

El contexto váter puede con la Barcelona Bridal Week. Inicialmente programada para el próximo mes de junio, la feria profesional y semana de la moda nupcial ha suspendido su próxima convocatoria híbrida, dadas las limitaciones de los viajes internacionales que complican la concurso de notorio internacional.

Barcelona Bridal Week

Así lo ha confirmado Fira de Barcelona, institución organizadora del evento, a la emisora Esclavitud Ser, argumentando que el 75 % de los asistentes a la feria proceden de fuera del división gachupin. Una razón de peso que, tras sobrevenir llevado a lengua consultas con el sector, ha motivado la derogación del evento en las fechas programadas. No obstante, sus organizadores están estudiando diversas alternativas para poder encontrar una decisión y un formato adaptado antaño de final de año.

No son tiempos fáciles para la cita bridal. Tras 4 primaveras de colaboración conjunta, la semana de la moda y la empresa suiza de cosméticos Valmont pusieron fin a su alianza a comienzos del mes de abril, con lo que el evento recuperó su nombre flamante sin patrocinio: Barcelona Bridal Week.

A posteriori de sobrevenir desarrollado su última estampado en fechas tardías y en un formato híbrido, consecuencias de la pandemia del coronavirus, el evento pretendía regresar a su habitual verano bajo una propuesta similar a la de la estampado de 2020, desarrollada yuxtapuesto a La Fura dels Baus. Así, Barcelona Bridal Week pretendía celebrar sus desfiles del 15 al 19 de junio y la feria del 18 al 20 del mismo mes.

Su última cita se saldó con la celebración de un total de 24 desfiles y la décimo de un centenar de marcas. Su recién estrenada plataforma online alcanzó un total de 70 000 visualizaciones y registró hasta 6000 compradores.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Configuración