Saltar al contenido
Towla 24

Atlético de Madrid, con sufrimiento, logró un triunfo clave ante Elche

mayo 1, 2021

Foto: La Alianza

Deportivo de Madrid, con Encanto Correa desde el inicio, venció no sin sufrimiento a Elche como visitante, por 1-0, y logró así un resultado que puede ser esencia para sus aspiraciones de consagrarse campeón de La Alianza española.

Marcos Llorente, a los 23 minutos de la primera etapa, anotó el gol de la conquista para el equipo que dirige Diego Simeone, que contó con el regreso del uruguayo Luis Suárez.

Ese gol le permitió al Colchonero cerciorarse la primera posición de La Alianza, al término de la momento 34, sin importar lo que suceda con sus oponentes. Es que Deportivo de Madrid acumuló 75 puntos y le sacó 4 unidades de superioridad a Actual Madrid y Barcelona.

Actual Madrid recibe esta tarde a Osasuna, mientras que Barcelona visitará mañana a Valencia, uno y otro con el objetivo de aminorar la distancia con respecto al líder.

Eso sí, tuvo que sobrevenir por un momento de incertidumbre el conjunto de Cholo Simoene, porque en tiempo cumplido Llorente tocó una pelota con el padrino y el árbitro sancionó penal.

Elche, que tuvo entre sus titulares a Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Lucas Boyé (igualmente ingresó Pablo Piatti), desperdició esa oportunidad porque el disparo de Fidel se estrelló en el poste derecho.

Configuración