Saltar al contenido
Towla 24

ATHLETIC Polémica con el viaje a Sevilla de familiares para la final de Copa

abril 20, 2021

No cesa la polémica con el alucinación de un séquito que acompañó hasta Sevilla a la plantilla del Athletic el fin de semana para la final de Copa del Rey. La plantilla de la Vivo pudo estar con su concurrencia el día 3 pero no se movió ni una hoja. Y con Elizegi no deja de activo polvareda. A la paisaje de lo que hicieron los txuri-urdin, los leones propusieron a la comité contar con un sencillo por persona, poco que veía correctamente el técnico Marcelino. Y los propios mandatarios quisieron ganarse ese privilegio igualmente, aunque una parte de la cúpula no era conveniente a que viajaran sus familiares, ya que, como hicieron algunos exjugadores y políticos, no era dar buen ejemplo desplazar a allegados cuando la propensión se quedaba en casa. Los mandatarios se pagaron el planeo a Málaga y luego cogieron un autobús a Sevilla sin abonarlo de su saquillo. Este alucinación ha creado un cisma, tal y como resalta Deia, otro movido de desencuentro que se une al fichaje fallido de Fernando Llorente y todo lo que se movió en su proceso de negociación tiempo detrás.

No es de recibo el hecho de salir de Euskadi, cuando las normas sanitarias lo prohíben. Y mientras, el Gobierno vasco mira para otro flanco, aduce que no tiene conocimiento de este desplazamiento masivo. “No nos consta que hayan desencajado de aquí”, afirma el portavoz, Zupiria, que al parecer no ha repasado los medios ni ha manido la tele en los últimos días. Aducen que no es responsabilidad del Ejecutante controlar a esa concurrencia.

El Gobierno vasco ya calculó mal antiguamente de la final del día 3 los que se podía venir encima, con una salida descontrolada de aficionados con el equipo en marcha en dirección a el aeropuerto y, el propio sábado, un reguero de aficionados por Pozas.

Configuración