Saltar al contenido
Towla 24

Aprobación de acuerdo posbrexit es “la última etapa de un largo viaje” (Boris Johnson)

abril 28, 2021

La aprobación en el Parlamento europeo del acuerdo comercial posbrexit entre Reino Unido y la Unión Europea (UE) es la “última etapa de un dilatado delirio”, se congratuló este miércoles el primer ministro britano Boris Johnson.

Este acuerdo, conseguido a finales de diciembre y que se aplicaba hasta ahora de guisa provisional, “aporta estabilidad a nuestra nueva relación con la UE”, dijo el primer ministro en un comunicado. El patriarca negociador britano David Frost estimó, por su parte, que esta aprobación “permitirá (al Reino Unido) centrarse en el futuro”.

gmo/pau/bl/zm

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘336383993555320’); fbq(‘track’, ‘PageView’); fbq(‘track’, ‘ViewContent’);

Configuración