Saltar al contenido
Towla 24

Aplicaciones deportivas : Las aplicaciones más populares para usar cuando realiza deporte | Tecnología

mayo 2, 2021

Hacer deporte es una de las actividades que más repercute en el cuerpo humano, impacta de gran guisa en el estado físico y mental de la persona. Sin requisa, la desidia de motivación o tiempo puede ocasionar que se deje el gimnasia de banda, por ello existen aplicaciones que le pueden dar un impulso para comenzar a entrenar.

Así mismo, para las personas que diariamente realizan diversas actividades físicas y les gusta conocer la distancia, calorías, el tiempo repaso, etc., para romper cada vez su marca personal o simplemente por tener un registro de su entrenamiento, pueden utilizar las siguientes aplicaciones:

Strava

Para muchas personas es la mejor aplicación de deporte que existe. Puede registrar sus rutas de diversas actividades teniendo diferentes datos de su actividad física.

A pesar de tener varios deportes en su catálogo, Strava se ha convertido en la veterano app utilizada por ciclistas en el mundo, adicionalmente de ser una red social en la cual se pueden informar fotos de sus rutas, así mismo comentar actividades de otras personas, entre otros.

Runkepper

Con esta aplicación podrá valorar y calcular datos mientras corre o camina, adicionalmente cuenta con un asistente aparente que le facilita las instrucciones de entrenamiento mientras se ejercita.

Adicionalmente ofrece información meteorológica, gráficas de rendimiento, ruta por Gps entre otras novedades. Así mismo permite compartir sus entrenamientos en redes sociales como Facebook o Twitter.

Lea aquí: Conozca las técnicas más utilizadas por los hackers para robar información

Runtastic

Esta aplicación patrocinada por Adidas ofrece una gran cantidad de actividades físicas comunes desde runing y ciclismo, hasta las que no son tan habituales como por ejemplo el crosfit, críquet o esgrima.

Runtastic le permite entrenar por intervalos, identificar sus zonas de frecuencia cardiaca, velocidad especifica entre otras.

Nike Training

La aplicación para entrenar de Nike dispone de casi 200 entrenamientos deportivos, lo que la convierte en una de las más populares del mundo. Insólito de registrar actividades físicas que tengan cierta distancia, podrá realizar entrenamientos de fuerza, movilidad, flexibilidad e inclusive de meditación.

Fitness RPG

Esta curiosa aplicación deportiva mezcla deporte y videojuegos, lo que la hace una de las apps de este tipo más flamante. Usted puede crear su héroe e ir subiendo de nivel a medida que hace recorridos y kilómetros.

Le puede interesar: ‘Water One’ pesquisa democratizar el paso del agua potable en La Guajira


Configuración