Saltar al contenido

Anuncian apertura de torneo U12 ITF Cotecc en el Parque del Este

Sergio Tobal

Santo Domingo. – La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció el torneo internacional ITF Cotecc U12 Team Competition, que se realizará en Parque del Este del 26 al 30 de junio del presente año.

Sergio Tobal, director del evento, anunció que en la sección femenina participarán Bahamas, Cuba, República Dominicana 1 y 2, Jamaica y Puerto Rico.

En la sección masculina jugarán niños de Bahamas, Bermudas, República Dominicana 1 y 2, Jamaica y Puerto Rico.

Puedes leer: Azulejos vencieron a Medias Blancas y evitaron enganches

También explicó que cada delegación tendrá tres jugadores y un capitán en ambas ramas.

“Tendremos 18 niños en cada departamento, además del capitán, en total 48 personas por delegación. Los equipos vienen al país este viernes, y el sábado habrá entrenamiento y reunión de capitanes; es ahí donde se determinan los grupos en los que jugará cada equipo”, dijo.

Tobal también agregó que el evento seleccionará dos equipos masculinos y dos femeninos para participar en la Gran Final U12 de la Competencia de Parejas ITF Cotecc 2022, de toda la región de Cotecc, donde jugarán en México en agosto. 29 este año.

Además, el evento, que arranca este domingo, corresponde a la subregión 3 de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Tenis.

Settings