Saltar al contenido

Anuncian a Mauricio Macri como nuevo miembro del Consejo Académico Empresarial de BARNA

Anuncian a Mauricio Macri como nuevo miembro del Consejo Academico

Santo Domingo. – La Escuela de Graduados en Administración Barna Management School firmó un convenio con el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, según el cual pasará a ser miembro honorario del Consejo Académico Empresarial (CAE), convirtiéndose en asesor de la institución educativa.

Como parte del convenio, Makri realizará conferencias y encuentros con exalumnos y actuales integrantes de la institución, así como presentaciones especiales en programas especializados del sector público que tiene la escuela.

Como actual Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, y a lo largo de su carrera en los más altos cargos de la política y el sector privado, Mauricio Macri se une a Barna con el objetivo de convertirse en una organización que promueva el conocimiento y el trabajo en red para la comunidad de liderazgo nacional.

Durante el acto de firma realizado en la ciudad de Miami, Macri aseguró que “con este convenio ratifica su compromiso con las nuevas generaciones, brindándoles espacios idóneos y brindándoles conocimientos que contribuyan a sus capacidades para el futuro liderazgo en el mercado empresarial”.

Paulo Alves, Rector de Barna, destacó que con la incorporación del expresidente Macri al CAE BARNA, la institución fortalece sus vínculos internacionales. Además, indicó que esta alianza forma parte de una serie de acciones que se realizarán para fortalecer las conexiones de la comunidad de egresados ​​de la universidad y acompañarlos aún más en su transformación empresarial.

Desde su fundación en 1999, Barna Management School se ha establecido como la principal escuela de administración en el Caribe, enfocándose en la educación gerencial. Su labor está avalada tanto por su trayectoria como por el prestigio que les otorga el nivel de formación y la calidad de los programas que ofrecen.

Settings