Saltar al contenido
Towla 24

‘Another Round’ de Mads Mikkelsen recibir√° un remake estadounidense con Leonardo DiCaprio

abril 27, 2021

Another Round

“Estoy saciado de esperanza y curiosidad acerca de lo que están haciendo”, dijo el director Thomas Vinterberg.

Otra ronda de Thomas Vinterberg  está programada para percibir una nueva traducción en inglés dirigida por Leonardo DiCaprio.

La película, protagonizada por Mads Mikkelsen, acaba de obtener el Oscar a la Mejor Película Internacional. Sigue a cuatro hombres de mediana momento que experimentan con aumentar sus niveles de bebida en linaje a diario.

La productora de DiCaprio, Appian Way, ganó una subasta por los derechos de remake en inglés de la película, adyacente con Endeavour Content y Makeready. El actor se encuentra actualmente en conversaciones para protagonizar la película y producirla.
Aún no hay información sobre un director o libretista para el  remake de Another Round . Vinterberg ha confirmado que no estaría involucrado.

Defendiendo la idea de un remake con Leonardo DiCaprio, el cineasta dijo a IndieWire : “He gastado varias interpretaciones de mi trabajo ayer. Es poco exquisito interesante ver cómo poco crece en diferentes versiones.

“Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, por otra parte de ser un actor brillante, ha tomado decisiones muy inteligentes a lo amplio de su carrera. Siento que hay mucha integridad en las decisiones que tomó. Estoy saciado de esperanza y curiosidad sobre lo que están haciendo “.

Thomas Vinterberg pronunció un emotivo discurso de popularidad al aceptar el Oscar, dedicándole el triunfo a su hija Ida.

Estaba programada para interpretar a la hija de Mikkelsen en la película, pero murió en un azar automovilístico cuatro días a posteriori del rodaje de la películaVinterberg dedicó la película y su premio al Oscar a Ida.

Another Round todavía ganó el BAFTA a la mejor película que no está en inglés y le valió a Vinterberg una nominación a Mejor Director en los Oscar.

La película se estrenará en los cines del Reino Unido el 16 de julio.

Configuración