Saltar al contenido
Towla 24

Ana Botín – El Financiero

abril 28, 2021

“La mejor política económica es la prevención y el vacunarse es lo mejor que se puede hacer para reactivar la caudal”, afirmó Ana Pillaje, presidenta del Género Santander, durante su turista a México.

En reunión aparente con medios, previo a la reunión que tendrá con el presidente Andrés Manuel López Taller este miércoles, y en donde tocarán diversos temas, entre ellos proyectos de infraestructura e inversiones, Ana Pillaje explicó el panorama para el congregación, cómo se ve al país en estos momentos y la importancia de la aplicación de vacunas.


“Una de las grandes parte o buenas parte igualmente del primer trimestre ha sido que la diversificación funciona. Norteamérica es un poco el motor, Estados Unidos y México va un poquito por detrás, pero México va a buenos ritmos de prevención, por cierto. Recién estuve con una amiga mía que es de mi tiempo, es afirmar muy mancebo, que está admisiblemente de vigor y ya la vacunaron. La vacunaron y está apunto de admitir la segunda dosis en México. En España y en Europa vamos un poco por detrás de México en la prevención, aquí me dijeron que están ya entre 50 y 60”, indicó

Acompañada del presidente Ejecutor de Santander México, Héctor Grisi, la presidenta del congregación castellano consideró que “la mejor política económica es la prevención. Si te ofrecen la vacuna tómala, no importa que cual sea, es lo mejor qué puedes hacer por ti, por los demás y por la caudal. Inglaterra, Estados Unidos y México van por delante y lo puedes ver en los resultados del trimestre: Sudamérica va más retrasado y Europa igualmente va más retrasado. Ahí vamos a ver que la recuperación llegará un poquito más tarde, efectivamente porque la prevención va más lenta”, comentó la presidenta de Género Santander.

En el lucha aparente, igualmente explicó el proceso de recompra de las acciones que aún circulan, y que esos bienes seguirán siendo destinados para cambiar en México.

Configuración