Saltar al contenido
Towla 24

Ameal: “Román y Tevez hablan el mismo idioma”

abril 29, 2021

Jorge Apego Ameal hizo un repaso hoy de la ahora de Boca Juniors y aprovechó para desmentir todo tipo de rumores sobre una supuesta mala relación entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.

Respecto de Apache, destacó que “está en un gran momento” y “demostrando el gran nivel que tiene, alcanzando como goleador a varios jugadores históricos del club”

“Román y Tevez hablan el mismo idioma, que es darle lo mejor al hincha de Boca y conseguir éxitos”, resaltó el presidente xeneize en diálogo con Radiodifusión Colonia.

Consultado sobre si Tevez igualmente tendrá la chance de trabajar en el club cuando se retire, Ameal le abrió las puertas.

“Carlitos está rindiendo, lo veo con entusiasmo y ganas. Acompaña y apoya a los chicos. Todo lo que quiera Tevez estamos de acuerdo, está rindiendo. Cuando quiera aportar desde otro costado en el club, tendrá su emplazamiento. Hoy estamos compitiendo por cosas importantes”, expresó.

Asimismo se refirió al trabajo de Riquelme y al Consejo de Fútbol que comanda: “Estoy contento con ellos y los proyectos. Con Román, con el cuerpo técnico, uno aprende y tiene un objetivo que son los éxitos y darle la maduro cantidad de alegrías a la gentío”.

Configuración