Saltar al contenido

Amber Heard escribiría libro sobre su matrimonio con Johnny Depp

Amber Heard escribiria libro sobre su matrimonio con Johnny Depp

La demanda por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, en la que el actor de Piratas del Caribe obtuvo una gran victoria, dejó grandes consecuencias para la actriz a nivel económico y emocional.

Según la agencia de noticias AFP, Hurd aseguró que este proceso fue el más doloroso y difícil de todo lo que pasó. Pero ahora hay rumores de que está en conversaciones para escribir un libro sobre su matrimonio.

Según la revista de entretenimiento en idioma inglés OK!, una fuente cercana a la actriz dijo que está muy emocionada con este nuevo proyecto, calificado en los medios como un texto de “venganza” que revelará “absolutamente todo” sobre ella. su relación con Johnny.

“Amber cree que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está emocionada”, dijo la fuente, quien estaba “¡OK!” llamado un infiltrado.

Según The New York Post, los medios estadounidenses consultaron a los representantes de Heard sobre el libro, y no lo desmintieron, pero tampoco confirmaron la información.

Recordemos que la traductora de Mera en “Aquaman” y “Justice League” fue derrotada por Depp en los tribunales y ahora está obligada a pagarle a su exmarido 15 millones de dólares por difamación.

¿Volverá a los tribunales?: “Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que Heard escriba y diga”

Lo cierto es que escribir este libro podría meterla en problemas legales y civiles, dado que a raíz de un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 en el que aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica con Por otro lado, la ex socio (aunque no mencionó a Depp, los abogados alegaron que con su conclusión había dañado la imagen del actor), ahora deberá pagarle un millón.

“Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que diga Heard. concluyó el autor Dror Bikel en la citada revista.

Fuente: Tiempo

Settings