Saltar al contenido
Towla 24

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz, confirma nueva sede central en Madrid

abril 30, 2021

Chiliz se está posicionando como una empresa líder en el sector donde se mezclan el deporte y las criptomonedas. Ahora, pretenden expandir su actividad aún más desde España al brindar una nueva sede en Madrid.

Alexandre Dreyfus ha confirmado, mediante un video, via Twitter la próxima transigencia de su nuevo sede central. Esta oficina estará localizada en Madrid, según el fondo de la imagen parece ser que se localizará cerca en Plaza España.

Según palabras del CEO de Chiliz:

“La oficina albergará al equipo de marketing estudioso al deporte y contará con equipos de explicación de negocios con singular atención en el mercado de España, Latinoamérica y asimismo a términos generales de Europa.”

Según lo relatado en el vídeo está será la segunda oficina para Chiliz estando la primera en Malta, un eden para empresas relacionadas con cripto. Adicionalmente, destacó que en la hogaño hay 110 personas bajo el paraguas de Chiliz, habiendo 70 personas en Malta y demora demorar pronto a 200 empleados. Por ello, se puede deducir que la empresa de origen francés estará en búsqueda de nuevo talento en Madrid.

Chiliz crece a la par con la asimilación del deporte de las criptomonedas

Chiliz se ha destacado en los últimos meses por el crecimiento del mercado de los fan tokens creado en su plataforma. En 2021, el precio de CHZ empezó a reflectar, en gran parte, el resultado de partidos de clubes de fútbol que se sumaron a la tendencia, como PSG, Barcelona y Manchester City.

Para el CEO de la compañía, la creación de la controvertida Superliga de equipos europeos podría beneficiar a los fanáticos que posean tokens. De los 12 equipos que anunciaron inicialmente su décimo en la iniciativa, cinco ofrecen tokens personalizados.

NFT fútbol

En julio del 2020, BeInCrypto entrevistó a Dreyfus para conversar como las criptomonedas suponían una nueva fuente de financiación para los clubes de fútbol. Chiliz está muy presente en la Venda española aunque como comentó a este medio tienen la intención de expandir sus alas al deporte universal:

La Venda tiene algunas de las organizaciones deportivas más grandes del mundo, pero nuestra tarea de utilizar el compromiso de los aficionados como fuerza impulsora en la asimilación de cripto es universal.

En el contorno internacional, la empresa asimismo comenzó a explorar el mundo de las MMA con la arribada del token PFL en Estados Unidos, creado para apoyar a la confederación del mismo nombre. El primicia, al parecer, dio buenas señales a los fanáticos.

Chiliz

La empresa que se presenta como el principal proveedor mundial de blockchain FinTech para deportes y el sector del entretenimiento pretende ser la empresa pionera y colocarse en la primera término de fuego antiguamente de que cripto en el deporte sea poco generalizado, como perfectamente destacó Dreyfus:

Roma no se construyó en un día. Sin requisa, los últimos acontecimientos han acelerado la toma de conciencia por parte de los clubes de que la décimo de los aficionados digitales debe ser una parte importante de su logística a amplio plazo. Y, tenemos la plataforma y las soluciones listas para ellos.

Descargo de responsabilidad


Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información común. Cualquier influencia que el leedor tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Configuración