Saltar al contenido

Alcaldía DN celebra eucaristía por 524 aniversario de la ciudad de Santo Domingo

Alcaldia DN celebra eucaristia por 524 aniversario de la ciudad

Santo Domingo. — La Alcaldía del Distrito Nacional celebró este viernes la Eucaristía en la Primera Catedral de América para conmemorar este viernes 5 de agosto el aniversario 524 de la ciudad de Santo Domingo.

La ceremonia de Acción de Gracias encabeza la lista de eventos con motivo de la fundación de Santo Domingo en 1498.

Durante la misa, la alcaldesa Carolina Mejía agradeció a todo el personal por su dedicación, compañía y apoyo ante los retos asumidos para mejorar la ciudad en el cabildo.

En ese sentido, el funcionario municipal destacó los esfuerzos que realiza la alcaldía para brindar servicios de calidad a la población.

“Hoy estamos agradecidos por la oportunidad que nos ha brindado la gente de la capital para atender sus necesidades, para cuidar esta ciudad, y lo hicimos, por tercer año que venimos celebrando esta distinción y honor, y lo haremos seguir haciéndolo”, dijo Mejía.

Además, expresó gran alegría por la oportunidad de celebrar el aniversario de Santo Domingo junto a un grupo de personas que aman esta ciudad y están listas para dejar lo mejor y renovarse, escuchando nuevas oportunidades para ser mejores. pidió a Dios por los funcionarios del país, en especial por el presidente Luis Abinader.

Entre los actos previstos para la celebración se encuentra el Taller de Modelado 3D para niños Primates of America, auspiciado por el Departamento de Patrimonio de la Institución en el Ayuntamiento.

A la ceremonia también asistieron el expresidente Hipólito Mejía, presidente del Senado de la República Eduardo Estrella, administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereira, director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovaton, presidente ejecutivo del INDOTEL. , Nelson Arroyo, la ministra Janilda Vásquez, el alcalde del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa Erasme, y varios representantes del Cabildo.

Settings