Saltar al contenido
Towla 24

Al Ibex 35 le espera un gran año en bolsa: la economía se recupera

abril 30, 2021

Si nos detenemos un poco a ver cómo la progreso de la posesiones va a influir en la progreso de las bolsas, vemos que según incrementemos la producción de ingresos y servicios y el consumo de los mismos, las empresas van a producir más ingresos y las bolsas lo van a guardar.

¡Buenas informativo señores! Por primera vez el sentimiento financiero es positivo desde el principio de la pandemia.

Y esto lo cambia todo, porque significa que los consumidores y empresas empiezan a ver la luz al final del túnel.

Índice sentimiento económico

Goldman Sachs advierte de cómo serán los próximos crecimientos trimestrales

De hecho, el principal cárcel de inversión del mundo, pronostica un gran crecimiento financiero en el segundo trimestre del año y aunque baje un poco en el tercero y cuarto, serán trimestres que logremos crecer mucho más que ayer de la pandemia correcto a la gran cantidad de estímulos que van a resistir por parte de EEUU y EU, adicionalmente de la progreso de la situación pandémica flagrante por la profilaxis masiva.

Crecimiento trimestralCrecimiento trimestral

Los nuevos pedidos de ingresos  fabricados en EE.UU y Europa . además aumentaron sólidamente en marzo, consolidando las expectativas de que el crecimiento financiero se aceleró en el primer trimestre gracias a la demanda impulsada por una amplia ayuda gubernativo y la progreso de la vitalidad pública.

Las acciones  de EE.UU, Europa y Asia además se encuentran en un buen momento sin precedentes correcto a las sólidas ganancias corporativas y la expectativa de que los bancos centrales  mantendrá una postura acomodaticia, incluso cuando el vigoroso crecimiento devuelva a la posesiones a sus niveles anteriores a la pandemia. Ningún gobernador puede dejar de comprar deuda, aunque pueda tener algún repunte de inflación a corto plazo y efectivamente poco serio.



Los bajistas en mínimos a pesar de las subidas de impuestos de Biden

Vean el manifiesto del sentimiento de los inversores. Los bajistas se encuentran en mínimos, es aseverar , todos piensan que esto va a subir.

Sentimiento inversorSentimiento inversor

El 60% de los inversores institucionales esperan que la rentabilidad esperada de las bolsas supondrá un 10% anual  para los próximos 10 abriles. 

Podemos ver cómo los indicadores premium de Estrategias de Inversión, dan una fuerza muy ilustre a los principales índices bursátiles, estamos hablando de que  casi todos superan el 8.5 puntos sobre 10, es aseverar están al borde del “sobresaliente” en las bolsas a nivel mundial.

Indicadores premiumIndicadores premium

Y miren el Ibex 35: alcista entre los alcistas, 9.5 puntos sobre 10 posibles. Vean que las principales empresas del IBEX 35 están obteniendo unos resultados mejores de los esperados, por no murmurar de que se están limpiando balances y las entidades financieras en concretos están por fin consolidando el sector y haciendo los dolorosos ajustes necesarios para tener una buena rentabilidad. El Ibex 35 es el índice más bancarizado de Europa, si los bancos logran ir adecuadamente, el índice lo mejorará.

análisis premium Ibex 35análisis premium Ibex 35

Por no murmurar de que grandes títulos cómo Telefonica, Porción Santander o Repsol están batiendo las previsiones del mercado, es aseverar, lo que no hemos manido en abriles, lo vamos a ver en poco tiempo.

Configuración