Saltar al contenido
Towla 24

Ahora podrás abrir tus documentos de Word y PowerPoint directamente en el navegador Edge | Tecnología

mayo 1, 2021

Gracias a Office Viewer podrás inaugurar directamente tus archivos de Word, PowerPoint y Excel en el navegador Edge en Windows 10 y Mac.

Uno de los programas imprescindibles si utilizamos nuestro portátil para productividad es Microsoft Office, con todas esas aplicaciones de Word, PowerPoint o Excel que tanto utilizamos en nuestra vida diaria tanto para estudios como en el trabajo, y que ahora cuentan con integración en el navegador Edge para Windows 10 y Mac.

Desde hace unas horas Microsoft Edge traducción 92 comenzó a implementarse para los insider en el canal de mejora viniendo con varias funciones como la integración de Office Viewer y de Windows Search en el navegador, y te explicamos cómo funcionan cada una de ellas.

Es muy interesante la implementación de este “visor de Office” entregado que nos permitiría inaugurar todos nuestros documentos de Office como Word, Excel o PowerPoint directamente en el navegador Edge. De momento esta función se encuentra en la etapa auténtico y es compatible con la traducción Edge para Windows 10 y Mac, confirma Windowslatest.

Si eres insider en Edge puedes habilitar la función Office Viewer abriendo configuración, yendo a las opciones de descarga y habilitando la opción de “ver rápidamente archivos de Office en la web con Office Viewer”.

Una vez adaptado, podrás ver los archivos de Office adentro de Edge en puesto de tenerlos que descargar. Esto eliminaría de la ecuación el paso de tener que descargar los archivos y seguidamente abrirlos en sus respectivas aplicaciones.

Otra característica es la integración de Edge en Windows search, aunque de momento no está funcionando en la traducción de prueba.

Cuando esté implementada y habilitada, Windows Search obtendrá información de Edge. De esta forma, cuando hagamos una búsqueda adentro de Windows search asimismo nos aparecerá nuestro historial de navegación, pestañas recientes y marcadores de Edge si coincide el término a inquirir.

De momento esta característica no se puede probar, pero una vez habilitada simplemente debes inaugurar el navegador Edge, irte a configuración y activarla adentro de perfiles. Si consideras que este añadido puede afectar a tu privacidad, no te preocupes, porque podrás desactivarlo en cualquier momento.

Configuración