Saltar al contenido

Actualización de la lesión de Kyle Lowry: Heatguard se perderá el Juego 1 de la serie de la Ronda 2 vs. 76ers debido a un tendón de la corva

lowry 1us

UTILIZADO

El veterano del Miami Heat, Kyle Lowry, se perderá el Juego 1 de la serie de segunda ronda de su equipo contra los Philadelphia 76ers por una lesión en el tendón de la corva. el equipo anunció el domingo. La misma lesión en el tendón de la corva ocurrió en el Juego 3 de la victoria de primera ronda de Miami sobre los Atlanta Hawks. Esto lo mantuvo fuera de los juegos 4 y 5, ambos triunfos en hits mientras avanzaban a la segunda ronda. Ahora bien, esto le impedirá comenzar la segunda ronda.

Lowry, quien cumplió 36 años en marzo, se perdió 19 juegos de la temporada regular debido a múltiples lesiones menores y problemas personales. Prácticamente todos los miembros del Heat se lesionaron en algún momento de la temporada, ya que Duncan Robinson fue el único jugador en la lista que se perdió menos de 10 juegos. Jimmy Butler también se perdió el Juego 5 de la primera ronda contra Atlanta por dolor en la rodilla, pero dijo que planea jugar el Juego 1 contra los Sixers.

Filadelfia es el equipo local de Lowry. Los Sixers lucharon para adquirirlo tanto en la fecha límite de cambios de 2021 como fuera de temporada antes de que se mudara a Miami. Eso hace que esta racha sea algo personal tanto para Lowry como para su amigo cercano Butler, quien jugó para Filadelfia en la temporada 2018-19.

Luego de la partida de Lowry, el Heat cambió a Gabe Vincent como titular en los juegos 4 y 5. Es probable que permanezca allí hasta el regreso de Lowry, pero el Heat también debería esperar más minutos del ex All-Star Victor Oladipo, quien abrió el juego. en lugar de Butler y anotó 23 puntos en 36 minutos. Oladipo regresó al final de la temporada y recién ahora comienza a recuperar la condición física necesaria para desempeñar un papel importante.

Si Lowry tiene problemas con este problema en el tendón de la corva durante toda la postemporada, el Heat necesitará que Oladipo desempeñe un papel tan importante. Miami confía en Lowry en ambos extremos de la cancha, y hasta ahora los 76ers trabajar con una lesión grave de su propio Joel Embiid, es probable que los futuros oponentes sean más saludables. Tener su propia lista completa será fundamental para sus esperanzas de título.

Settings