Saltar al contenido

Actualización de la lesión de Joel Embiid: la estrella de los 76ers borra el protocolo de conmoción cerebral y regresará para el Juego 3, según los informes

1651884237 embiid us

imágenes falsas

Los Philadelphia 76ers extrañaron mucho al centro All-Star Joel Embiid durante sus dos primeras derrotas ante el Miami Heat en la segunda ronda. Embiid está fuera indefinidamente después de sufrir una conmoción cerebral y una fractura de hueso orbital contra los Toronto Raptors en el Juego 6 de la primera ronda el jueves pasado. Embiid fue ascendido inicialmente a cuestionable para el Juego 3 en Filadelfia el viernes, pero el viernes, el centro estrella superó el protocolo de conmoción cerebral y estuvo involucrado en el tiroteo del equipo, según Atlético. Es más, Adrián Wojnarowski informa que después de la práctica antes del juego, el gran hombre regresará el viernes por la noche, pero su tiempo puede reducirse a un número limitado de minutos debido a las mínimas oportunidades de preparación la semana pasada.

Embiid ha tenido una postemporada difícil en lo que respecta a las lesiones. Antes de sufrir una conmoción cerebral y una fractura en el hueso de la cara, el candidato al JMV ya estaba jugando con un ligamento desgarrado en el pulgar derecho que requeriría cirugía en la temporada baja. Embiid ha prometido superar esta lesión y probablemente quiera volver a la cancha.

Embiid sufrió una lesión facial al final del último cuarto del Juego 6 contra Toronto luego de recibir un codazo del alero de los Raptors, Pascal Siakam. Puedes ver la jugada a continuación:

Los 66ers parecen tener pocas posibilidades contra el Heat sin su mejor jugador, por lo que el hecho de que Embiid pueda regresar a la cancha para Filadelfia en el Juego 3 es prometedor.

Settings