Saltar al contenido
Towla 24

Actividades suspendidas en el bsquet y el voley local : : El Litoral – Noticias – Santa Fe – Argentina

mayo 4, 2021


https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png
El Costero


El Costero

Martes 04.05.2021 – Última puesta al día – 15:40

15:33

Restricciones

Al igual que la mayoría de los deportes, estas dos disciplinas mantienen el parate obligado para las competencias.

 


El comunicado de la Asociacin Santafesina de Bsquet.

El comunicado de la Asociacin Santafesina de Bsquet.

Restricciones Actividades suspendidas en el bsquet y el voley particular Al igual que la mayoría de los deportes, estas dos disciplinas mantienen el parate obligado para las competencias.   Al igual que la mayoría de los deportes, estas dos disciplinas mantienen el parate obligado para las competencias.  

La Asociación Santafesina de Básquet, al igual que la Asociación Santafesina de Voley, acataron la disposición del Gobierno Provincial en su decreto 0447 que dice:
 

El comunicado de la Asociación Santafesina de Básquet. Foto:

 

 

 

“Establécese para todo el distrito provincial, hasta el 21 de mayo de 2021 inclusive de Las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, mediante Decreto de Pobreza y Necesidad (DNU) del Poder Ejecutor Franquista o Valor Administrativa de la Autoridad de Junta de Ministros, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas”.
 

Voley by El Costero on Scribd

 

Asimismo, como se dispuso en el decreto inicial, cada una de las instituciones afiliadas podrá continuar con los entrenamientos, de acuerdo a los protocolos establecidos en su oportunidad, hasta las 20, de lunes a viernes.

 

Configuración