Saltar al contenido
Towla 24

A Samsung se le escapa la existencia del Galaxy S21 FE | Tecnología

mayo 1, 2021

Samsung México acaba de ofrecer la primera relato oficial a la existencia del Galaxy S21 Fan Edition.

En el mundo digitalizado presente y donde la mayoría de las filtraciones ya desvelan futuribles lanzamientos de productos y especificaciones técnicas de dispositivos como teléfonos móviles, queda ya poco para la imaginación cuando llega el momento del evento oficial de presentación, y es probable que con el Galaxy S21 Fan Edition pase lo mismo.

No es ningún secreto que Samsung esté trabajando en el Galaxy S21 FE, no solo porque su antecesor tuvo asaz éxito en el mercado, sino porque anteriormente ya se habían filtrado sus supuestos primeros renders con alguna de sus especificaciones técnicas.

Pero lo que nadie podía esperarse, es que la propia Samsung, en un despiste, no solo desvelara la existencia del dispositivo, sino asimismo su nombre oficial.

Tal como adelantan desde el medio Galaxy Club, han podido situar referencias al Galaxy S21 FE en el sitio web oficial de Samsung México, siendo así la primera mención al nombre del maniquí que viene desde la propia compañía surcoreana.

Tal como puedes ver en la captura facilitada por Galaxy Club, el sitio web de Samsung en México mostró brevemente el nombre de Galaxy S21 FE en un banner situado en la zona derecha de la interfaz, y que al pulsar sobre el mismo, exclusivamente dirigía a una página de comparación de la serie Galaxy S21.

Lo que conocemos anteriormente es que este maniquí Fan Edition del Samsung Galaxy S21 podría contar con una pantalla de 6,4 pulgadas, tenuemente superior a la de 6,2 pulgadas traza en el maniquí regular. Incluso habrá un mudable cambio en lo que respecta al diseño del módulo de cámara trasero, que en esta ocasión sobresaldría tenuemente del cuerpo.

Si adecuadamente este supuesto Samsung Galaxy S21 FE recogerá las principales características técnicas del Galaxy S21 aparecido hace unos meses, lo cierto es que para poder ofrecer un precio inferior de mercado, va a tener que prescindir de algunas características de matiz suscripción. Se está especulando con que los sensores de la cámara trasera sean de pequeño calidad para así adaptarlo a este precio de mercado inferior.

Configuración