Saltar al contenido

76ers multados con $ 50,000 después del regreso de Joel Embiid por violar las reglas de informes de lesiones de la NBA

joel embiid 76ers 5 getty

Los Philadelphia 76ers fueron multados con $50,000 por violar las reglas de reporte de lesiones de la NBA. liga anunciada el sábado. La multa se emitió en relación con el regreso de Joel Embiid, cuyo estado, según la NBA, Filadelfia no reveló con precisión y de manera oportuna antes del partido. Filadelfia ganó ese juego 99-79 y estuvo a un juego de empatar su racha de segunda ronda con el Heat, gracias en gran parte al regreso de Embiid.

Embiid se perdió los primeros dos juegos de la serie con una conmoción cerebral y un hueso orbital roto. Embiid se incluyó originalmente como “caído” durante gran parte de la compilación previa al juego 3, pero finalmente se promovió a cuestionable. Calentó antes del partido y finalmente el equipo decidió que podía jugar. Embiid anotó 18 puntos.

Los Phoenix Suns fueron multados recientemente por una infracción similar. Su guardia estrella, Devin Booker, sufrió una lesión en el tendón de la corva en la primera ronda y se perdió varios juegos. Al igual que Embiid, inicialmente se incluyó en la lista de abandonos antes de regresar en el Juego 6 de su serie contra los New Orleans Pelicans. Los Suns ganaron ese juego y avanzaron a la segunda ronda.

Con varias sanciones por este tipo de infracciones, parece que las reglas de la liga no actúan como elemento disuasorio. Hasta ahora, en estos playoffs, los equipos han estado dispuestos a pagar algo de dinero para permitir que sus jugadores se recuperen y regresen en un horario que les convenga sin tener que preocuparse de que se asignen informes de lesiones.

Settings